Zara Black Dress

Estrenamos el mes de Mayo en el blog, mi mes favorito en el calendario por varias razones, buen tiempo, el verano a la vuelta de la esquina y mi cumpleaños, además lo empezamos con un día de fiesta, a que es un buen mes?

Hoy en el blog una prenda básica que no debería faltar en ningún armario, un vestido corto negro, el LBD (little black dress) que siempre saca de apuros por ser una de las prendas más versátiles que conozco.

Este de la nueva temporada de Zara es perfecto, por el corte que tiene, para el embarazo, además es de un punto muy finito y fresco. Vamos que este verano al pobre le saldrán chispas de lo que lo pienso utilizar.
Para estrenarlo elegí sandalias rojas de tacón y bolso estampado y le añadí la chaqueta vaquera para la noche, que aún refresca.

Today a post with a LBD (little black dress) a must in all women's wardrobes. Is one of the most versatile garment I know. This is from the new Zara collection.  For his shape is perfect for my pregnancy, so you will see it in many occassions this summer with different looks. Hope you like it!












VESTIDO/DRESS: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
BOLSO/BAG: PARFOIS
CHAQUETA/JACKET: H&M (OLD)
PULSERAS/BRACELETS: H&M/PARFOIS 

Algunas me preguntaron por Instagram (@pshopperblog) si las sandalias son cómodas, yo las aguanté perfectamente, son de piel y sujetan todo el pie. De todas siempre digo que cada pie es diferente y es mejor probar en cada una. 

Feliz viernes y fin de semana!

Besitos



5 comentarios:

  1. Muy guapa!!. Las sandalias son preciosas. Unas fotos muy lindas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esas sandalias, ya las tenía fichadas ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Cada día te veo más guapa... :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta encontrar blog con looks para embarazadas, cuando me tocó a mí, mi look dejó mucho que desear!!

    Te sigo
    MV
    http://blogdejoyas.blingblingjoyas.com/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...