BRANDS REPUBLICA

Feliz lunes! Cómo han pasado el fin de semana? Qué bien que el tiempo acompañó verdad? A mi es que me sube la energía este tiempo de una forma! Me he pasado todo el fin de semana sonriendo con ese solazo y ese cielo azul.

Y encima comenzamos la semana en el blog con buenas noticias para las fashionistas de Gran Canaria, y para las amantes de los zapatos (como yo, ya saben...)

 El próximo jueves 9 de Abril se inaugura en la calle Triana "Brands Republica" un nuevo Shoe and Style Store que seguro no va a dejar indiferente a nadie.





Diseños actuales presentados en un ambiente muy moderno, donde tienen preparada una gran fiesta para que podamos conocer de cerca esta innovadora tienda. Dj Bentejui de la Guardia pondrá la música y habrá muchas más sorpresas, tatoos, graffitis en vivo...todo acorde con la filosofía de la marca.




Ya te puedes ir haciendo una idea de lo que podremos encontrar en Triana 34, a partir del próximo jueves 9 de Abril. Yo estoy deseando ver todos esos diseños de cerca (qué peligro!)

Un concepto rompedor y muy diferente que tiene como lema " las reglas están para romperlas, el cambio es nuestra constante"



Seguro que te ha entrado curiosidad por saber más y ver los diseños en directo...habrá que pasarse verdad?

Feliz comienzo de semana!

Besitos


3 comentarios:

  1. ... pues espero verla en Semana Santa, ojalá tenga ocasión.

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. buen post. me gusta mucho los zapatos que veo, que pena que esté tan lejos para la inauguración!!

    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que pasarse, tiene buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...