Pastels

Hoy le dedico el post a esta tendencia de los colores pasteles que ya hemos visto en invierno y que continuará la próxima primavera estando muy presente en nuestros armarios.

Pero cómo llevar esta tendencia sin parecer un algodoncito de azúcar? En este post les propongo algunos looks que he encontrado y que pueden servirnos de inspiración en nuestro día a día o en alguna ocasión más especial. 

Today a post dedicated to "pastels", a trend that we've been wearing this season and will continue next Spring in our wardrobes.. Here some inspiration to wear that trend in our daily looks. 




Kate Moss incorpora el color pastel en una única prenda, y apuesta por el negro en el resto del conjunto. Otra Kate, esta vez Hudson, apuesta por un look con básicos y complementos en nude, otras forma de llevar un toque de pastel en nuestro conjunto.




Naomi Watts, con un look muy parecido al de Kate Moss, pero con blazer negra y zapato con detalle metalizado. Alexa Chung con jersey celeste que combina con blanco y negro. Y por último la blogger "The Brooklyn Blonde" con abrigo y bolso en granate.



Como ven en todos los look las prendas en tonos pastel se combinan con el resto de piezas muy básicas, puede ser esa una buena forma de empezar a incorporar esta tendencia si no lo has hecho ya. Si es así cuéntanos, con qué combinas tus prendas pastel?

Besitos



Fuente: Pinterest, Instyle.com 

2 comentarios:

  1. Me encantan estos looks, sobre todo combinando con negro o eligiendo el abrigo en el tono pastel. Yo suelo llevar pantalón rosa con camisa denim.
    Besos :)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...