Khaki

Hoy un nuevo look abrigadito que tenía guardado desde la semana pasada sin publicar, de hecho fue lo que llevé el viernes al trabajo. Ayer por ejemplo me habría achicharrado con él, al menos con el chaleco de pelo, porque las temperaturas han subido bastante y con el jersey hubiese sido suficiente.

Respecto al pantalón estampado en tonos khaki, ya he perdido la cuenta de las veces que ha salido en el blog, la última combinado con nude (AQUÍ) o con . La verdad es que no pensé que fuera a sacarle tanto partido!

In today's look I'm wearing my old printed khaki jeans.Last time I posted it, I combined with nude (HERE). This outfit was the one I chose last week for a working day. Hope you like it!




 



JEANS: PRIMARK (OLD)
JERSEY: ZARA
BOTINES/BOOTIES: ZARA
CHALECO DE PELO/FUR VES: CORTEFIEL (OLD)
BOLSO/BAG: ARMANI JEANS (THE MINT COMPANY

Y ahora a trabajar! Les deseo un feliz jueves y ya me contarán en sus comentarios sus impresiones sobre el look, ya he combinado los pantalones con nude, camisa vaquera, jersey beige...alguna otra que se les ocurra?

Besitos


3 comentarios:

  1. Lo que más me gusta son las gafas. Con diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no vas a sacar ninguna combinación pero al final salen unas cuentas es genial¡¡¡ el chaleco me ha encantado. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Con una biker o cazadora de "cuero" roja, creo que podría quedar bien también. ¿Qué te parece? Un saludo.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...