HUNTER

Bienvenida a una nueva semana! Y un post muy atípico por aquí, no saben qué cambio de temperatura tuvimos este fin de semana. De salir el viernes del trabajo con 23 preciosos grados a despertarnos el sábado con 11º C,  lluvia, granizo y nieve en la cumbre de la isla. Lógicamente es lo esperable en pleno invierno, pero no después de haber pasado una semana primaveral, el tiempo definitivamente está loco.

Así que aprovechando la lluvia y que teníamos que salir el sábado por la mañana no me pensé ni un segundo que lo mejor era sacar de paseo a mis Hunter, las pobres pasan más tiempo en su caja...las habían visto ya combinadas con otros looks AQUÍ y AQUÍ.

A new week that begins with a significant drop in temperatures in the Canary Islands: Saturday was a perfect rainy day to take a walk to my Hunter, that I wore in this look and this other one. 












HUNTER: ASOS  (OLD)
ABRIGO/COAT: ZARA
FOULARD: ZARA
BOLSO: MICHAEL KORS (THE MINT COMPANY)
FOULARD: ZARA (OLD)

Incluso probamos la eficacia de las botas para saltar en los charcos, no fuera que se hubiesen estropeado después de tanto tiempo, lo pasamos genial haciendo (el payaso) las fotos, creo que se nota verdad? 

Feliz comienzo de semana,

Besitos


8 comentarios:

  1. Preciosas las botas y precioso el color

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo no me he comprado botas de agua por aquello de que no llueve demasiado, pero este año me he arrepentido con todo lo que ha llovido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. En este color son preciosas y muy vistosas (yo no soy de botas de agua). Pero el bolso es lo más. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Te pareces a una que yo me sé pisando charcos ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Yo estoy tan acostumbrada a ese tiempo q lo raro seria otra cosa!! ;))
    Me encanta como has combinado esas notas, me estoy pensando en comprarlas en ese color!! Aquí las amortiza fijo jejejeje

    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja!! Yo tb me puse mis hunter el sabado!! Que flipadillas somos! Pero es que te da una alegria cuando ves cuatro gotas y las puedes sacar de la caja... Yo tb probe su eficacia en los charcos, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No las había visto en ese color aún pero me parecen chulísimas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...