OUTFIT VERDE Y A RAYAS



Vamos a empezar la semana con un outfit con dos de mis favoritos, el color verde y el estampado a rayas. Si ves esos dos elementos en una prenda ( en esta caso en dos) y encima es fresquito, muy versátil y combinable junto o por separado, está claro que está hecho para ti (o para mi en este caso :).

Y aunque acabamos de entrar en el mes de Octubre, por aquí aún el otoño no se anima, y miren que les he dejado looks otoñales para inspirarse aquí, así como todas las tendencias en este vídeo. Pero nada...de momentos seguimos disfrutando de las prendas veraniegas y las sandalias. 





Como no tenía suficiente verde con el del conjunto, que son dos piezas aunque parezca un mono, le añadí unos pendientes hechos a mano por una emprendedora @wayamania  que los hace de metacrilato con cierres de plata, y como ven, además de bonitos y vistosos, no pesan nada, lo cual es para mi esencial, no soporto los pendientes pesados, qué incómodos me parecen!

Y como último complemento, el lugar de las fotos acompaña perfectamente al look, porque, ¿qué hay más veraniego que una playa? Y encima esta es de las más bonitas del mundo, la Playa de Las Canteras, situada en el centro de la ciudad, un lujo para todos los habitantes de la isla y para los que nos visitan.









 


TOP Y PANTALÓN: MANGO 
CUÑAS: H&M
BOLSO/BAG: MIMBRES BAMBÚ (TENERIFE)
GAFAS DE SOL: PRADA
PENDIENTES: EARRINGS (@WAYAMANIA)

Espero que comiencen muy bien la semana.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios. 

Besitos

Gema 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...