5 LOOKS CON TRENCH



En estos días de lluvia y esperando que con ella bajen las temperaturas, yo sigo recopilando ideas para vestir cuando llegue el momento, y qué mejor prenda que un trench para esos días de lluvia?

Es una prenda que me encanta y me he propuesto utilizarla más esta temporada, así que si como yo quieren sacarle más partido a esta prenda, aquí les dejo 5 looks con trench.  

Como verán, además del modelo clásico en beige, me encantan los que son de colores, lo han visto en verde y tengo también uno color burdeos, pero el que se lleva la palma en cuanto a color es el rosa que compré en Zara Kids hace ya unas cuantas temporadas.





El negro es un color que también me encanta para este tipo de prendas y le he sacado muchísimo partido a este modelo. El mío es de Stradivarius y cada temporada suelen traerlo en varios colores, de hecho el color burdeos es también de allí.

Es cierto que no es una prenda que abrigue especialmente, pero si hacemos con él un look por capas con jersey debajo es perfecto para los días de lluvia (en Canarias claro está que en la Península con mucho frío ni siquiera eso es suficiente). 







Otra opción que no pueden ver aquí, porque nunca he hecho fotos con ese look pero que me pongo muchísimo es con un vestido básico negro. Así que en cuanto me lo ponga se lo enseñaré en Instagram Stories (@gemabetancor).

Esto es todo por hoy, no dejen de compartir en los comentarios su opción favorita para llevar trench, yo si tuviera que quedarme con una sería con jersey de rayas y vaqueros. 

Gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...