PAPERBAG OUTFIT

paperbag-outfit

A veces me sucede que hay prendas que uso muchísimo, pero que nunca he sacado aquí en el blog. Eso me ha pasado con este pantalón paperbag de Zara, de la temporada pasada, que ha llevado muchísimas veces pero que nunca había hecho fotos para el blog. 

Sí que lo han podido ver varias veces en Instagram (@gemabetancor) donde además de contenido que ven por aquí cuelgo muchísimas cosas. Pero hablemos del outfit de hoy...

Este estilo de prenda con cintura paperbag, o lo que es lo mismo con la cinturilla alta y fruncida como se se tratara de una bolsa de papel, me gusta muchísimo. Tengo otro pantalón con el mismo corte que este pero estampado y también una falda de Stradivarius. 
Me parece un corte muy femenino y perfecto para marcar la cintura. 

En esta ocasión, y aún sin chaqueta, lo combiné con blusa sin mangas y como no, estampado animal, esta vez con snake print

El bolso en camel que va con los tonos tierra del look pero sin combinar exactamente con ninguno. Me encanta llevar prendas y complementos en colores diferentes pero que pertenezcan todos a una misma gama, le da armonía al look. 

Con esta idea añadí también las gafas de sol, son una edición limitada de Multiópticas y tiene unos colores perfectos para combinar con mis looks de otoño e invierno. 

Y esto es todo por hoy, mañana podrán ver este look también en el vídeo que les he preparado, para no perdérselo, no olviden suscribirse a mi canal de Youtube y activar la campanita de las notificaciones. 

También les dejo AQUÍ el enlace a unos pantalones y zapatos similares















Pantalón/trousers: Zara Similar aquí 
Zapatos/shoes: Stradivarius similar aquí 
Bolso/bag: Mango
Blusa/blouse: Primark
Gafas de sol/sunglasses: @multiopticaslaspalmas aquí


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...