NAKED PETITE HEAT

Y como les conté en el post de ayer, hoy les traigo un nuevo post, de nuevo de belleza, esta vez de maquillaje con la (penúltima) paleta de sombras que ha llegado a mi vida. Se trata de la Naked Petite Heat de Urban Decay, la "hermana pequeña" de la Naked Heat, a la que si le doy el mismo uso que le he dado a la Naked Basic (aquí pueden ver un maquillaje con ella),  ya les digo que la usaré muchísimo ya que es mi paleta de cabecera en el día a día. 

Hace algunas semanas que ha llegado esta paleta a los stands de Sephora en Gran Canaria, como siempre con bastante retraso respecto a su lanzamiento en la Península (cosa que mi cerebro sigue sin entender y sin procesar pero eso nos da para otro post...). Y además esta es la única forma de conseguir la paleta en Canarias, ya que Urban Decay no hace envíos a las islas :( 

Tiene 6 sombras mates, aunque la más clara es satinada, en tonos cálidos: camel, marrón, anaranjado...con una pigmentación magnífica (la verán en acción en un vídeo próximamente en mi canal de Youtube). 




A mi me encanta este tipo de paletas tan compactas con tonos tan combinables porque son al final las que más utilizo, y al ser el packaging tan resistente las que meto casi siempre en mi neceser de viaje.

Hay una sombra en especial que me ha sorprendido, se trata del tono Hot Spell, que a simple vista vemos como un beige tostado pero que al aplicarlo en el párpado deja un tono anaranjado precioso. También lo verán en acción en el vídeo del que les hablo. 


Y es que en las próximas semanas tendrán doble ración de vídeo en Youtube, los miércoles y los domingos. Así que si aún no me siguen por allí les dejo el enlace para que se suscriban, ya que no siempre enlazaré aquí los vídeos. Tan solo hagan CLICK AQUÍ y den a SUSCRIBIRSE 


Su precio es de 29€ pero me salió un poco menos porque tenía un 10% de descuento acumulado en Sephora. No es una paleta barata, pero su pigmentación y calidad creo que merecen muchísimo la pena. Obvio si no, no la hubiese comprado.

Espero que pasen un feliz fin de semana y no olviden que el próximo domingo tenemos un nuevo vídeo.

Besitos

Gema

2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...