BLUSA BORDADOS DE ZARA

Qué semana más loca está siendo! Soy la única que no sabe en qué día vive? Me parece a mi que no, y que estos festivos, aunque vienen genial nos rompen mucho el ritmo.  Tanto, que este es el primer post de la semana, y tenía que enseñarles esta blusa con bordados de Zara que me vieron en las historias de Instagram justo el lunes de esta semana. 

Una blusa especial, con lo básico de ser una camisa blanca pero el toque diferente del bordado en la pechera y en las mangas. Ya creo que me van conociendo y saben que las prendas con esos detalles me vuelven loca y qué mejor forma de combinar estas piezas que añadiendo básicos, como los jeans negros tobilleros y de pata recta y un toque de color con el bolso y el maquillaje.

Los zapatos fueron una de mis compras de las pasadas rebajas de invierno, y sí son iguales a las que tengo en celeste, que ya han visto aquí y que he usado muchísimo, y que aunque no lo parezca son muy cómodas. 

Este es el tipo de looks a los que más recurro en esta época del año en la que no sabes aún muy bien si sacar el abrigo, combinarlo con sandalias o llevar una bota con bikini, vamos que la climatología es absolutamente un disparate y parece que no sabes cómo acertar para no achicharrarte/morir de frío el mismo día.

Porque no me digan que el tiempo no está totalmente disparatado estos días, al menos por aquí y eso al final lo pagamos con resfriados ( lo escribo mientras me acompaña un precioso paquete de pañuelos de papel). 

En fin, que mientras espero a que el buen tiempo se anime a quedarse les dejo con las fotos del look y les cuento que mañana tendrán un nuevo post de belleza, bueno en realidad de maquillaje que además podrán ver en acción en el vídeo del domingo, Y hablando de vídeos vieron ya el último? Si no es así les dejo aquí el enlace.




















BLUSA/SHIRT: ZARA (NEW)
JEANS: ZARA (NEW)
MULES: ZARA 
BOLSO/BAG: SOHO BAG GUCCI
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN - MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios. 

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. WOW! Me encanta tu outfit, estas ideal.
    Un fuerte abrazo :)
    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/05/viaje-santander.html

    ResponderEliminar
  2. Me chiifla la blusita, es taan mona.
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...