FALDA MIDI DE RAYAS

Es llegar Mayo y aunque tengamos a veces días nublados en los que aún a la sombra se pasa un poco de frío, no puedo evitar sacar las faldas y vestidos y aprovechar los días que hace bueno para empezar a usarlas.

Y es que si mi armario se pudiera cuantificar, un 70% de mi ropa es de primavera/verano. Que sí que tiene que ver con esto el lugar en el que vivo pero también que me parece la ropa más bonita, alegre y que es ponérmela y estar de buen humor.

Esta falda midi de rayas es ya una "vieja conocida" del blog, y es que tiene, que yo recuerde, al menos tres temporadas y la pudieron ver combinada con zapatos de tacón en este post.

Es una prenda que uso muchísimo, me la pongo con todo: con bailarinas, con sandalias planas, de tacón, deportivas, y ahora también con estos mules. Lo que me gusta a mi la combinación del naranja con azul marino no es normal!

Los pendientes se los enseñé en el último haul de accesorios y es que no me digan que no combinan estupendamente con el resto de prendas, yo lo vi claro en cuanto preparé el look, estos pendientes eran el detalle perfecto para acabarlo.

Y por supuesto el que me temo será #elbolsomásusadodelatemporada y que de nuevo asoma por aquí.

Dicho esto les dejo con el look y aunque creo que se los he recomendado en mil ocasiones, póngan una falda midi en sus vidas. Es de las prendas más versátiles que tendrán en su vestidor.





















FALDA MIDI/MIDI SKIRT: ZARA (OLD)
TOP: ZARA (OLD)
ZAPATOS/SHOES: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
PENDIENTES/EARRINGS: MANGO (NEW)


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...