ZARA MONO KHAKI

Ayer les enseñaba lo que hice el día del evento "Red Lips" de Armani, hoy les enseño el look que elegí para la ocasión, este mono khaki de Zara que haciendo honor al evento y sabiendo que los labios rojos iban a estar presentes, combiné con complementos en este color.

Y es que me encanta como quedan el rojo y el verde, incluso en su versión khaki me gusta cómo combinan estos dos tonos, aportándole el rojo ese toque luminoso que le falta al verde en esta tonalidad.

Hace varias temporadas que estoy buscando un mono de este estilo que sea versátil y que al igual que puedo llevar a un evento de tarde como fue el caso, puedo usar para viajar, ir a trabajar...tan solo cambiando calzado y el resto de complementos es una prenda a la que sacar mucho partido.

Los complementos ya los han visto por aquí, el bolso combinado con falda denim y los zapatos con este look en Navidad. Los pendientes, de nueva temporada los han visto en algún look en Instagram y se los enseñé también en este vídeo haul de accesorios.








 MONO/JUMPSUIT: ZARA
BOLSO/BAG: STRADIVARIUS (OLD)
ZAPATOS/SHOES: MANGO (OLD)
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 








1 comentario:

  1. Un mono súper cuqui y además comodísimo.
    Me parece perfecto para el día a día.
    Estás muy bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...