MEGHAN MARKLE MAKEUP

Hoy es el tema del día, la boda real de Meghan Markle con el Príncipe Harry y para no enrollarme decirles que me HA ENCANTADO como iba la novia y sobre todo cómo iba maquillada, en su línea tan natural, fresca y estilosa. 

Y es que esta actriz estadounidense de 36 años no necesita demasiado para estar guapa, porque ya la belleza le viene de fábrica. Pero hoy estaba espléndida con un vestido de corte sencillo y un maquillaje que se ha hecho ella misma con ayuda de sus amigas.

Así que vengo a desvelarles qué productos ha utilizado para ello, de los que ha hablado en varias ocasiones ha diferentes publicaciones de moda confesando que son sus básicos de maquillaje y en el día de hoy ha sido también los que ha utilizado para estar radiante.

FOTO TIME



La base utilizada es justamente la misma que llevo en mi último post aquí , de Armani que además ha sido premiada por la revista Marie Claire como la mejor base del año. Se trata de la base Luminous silk foundatio de Armani. De cobertura alta pero modulable que deja un precioso acabado natural y aterciopelado en la piel. Justo esta semana se las mostraba en mi Instagram Stories.



El colorete es casualmente otro de los que más utilizo, el Orgasm de NARS, natural, favorecedor y con efecto buena cara.



Los polvos para sellar y minimizar el poro son estos de MAKEUP FOREVER. 



El corrector que utiliza es el de YSL. Y para enmarcar sus ojos marrones utiliza el lápiz de MAC en el tono TEDDY. 



Y la máscara de pestañas que le deja estos pestañones es ICONIC de DIOR, sin duda la tengo apuntada en mi wishlist para cuando se me acabe la que estoy usando ahora mismo.



El labial, precioso, un nude de lo más natural y que he de confesarles que viene en camino desde la web de Cult Beauty es de Charlotte Tilbury en el tono Very Victoria, que la maquilladora nombró en honor a Victoria Bechkam que estaba hoy también en la boda. 



Y estas han sido las claves del maquillaje de Meghan que espero les haya gustado, no olviden dejarme en sus comentarios si les ha gustado tanto como a mi.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios y recordarles que mañana tendrán nuevo vídeo en mi canal de YOUTUBE. 

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...