JO MALONE, LAS FRAGANCIAS MÁS ESPECIALES

Hay miles de fragancias en el mercado, pero si hay una marca que se caracteriza por tener una gama de ingredientes original y especial, esta es Jo Malone.

Hace años, en películas, libros, y revistas inglesas no paraba de leer sobre esta marca y lo maravillosa que era. Así que hace poco más de dos años, en una escapada a Londres por fin pude entrar a una de sus tiendas y probar estas fragancias y OMG, lo que me costó decidirme solamente por una!








Después de un buen rato descubriendo maravillosos olores y alucinada por la combinación de materias primas que utilizan me animé con Wood Sage & Sea Salt, una fragancia muy fresca, ligera que te deja con la sensación de haber salido de un refrescante baño en el mar y que dura todo el día. Es la típica colonia que llevas y todo el mundo te pregunta por ella. Combina el frecor la sal marina, con un toque amaderado de la salvia.



Justo el año pasado, abrieron un stand de la marca en El Corte Inglés de Mesa y López y para " estrenarlo" mi amiga Ana (@anadelicias) me regaló por mi cumple otra Jo Malone, esta vez Blackberry & Bay en la que el ácido de la zarzamora se combina con el frescor del laurel. Me gustó tanto que al poco tiempo adquirí la vela del mismo aroma, y madre mía cómo olía toda la casa cuando la usábamos! Y hablo en pasado porque no paramos de usarla hasta que se terminó. 



Mi última Jo Malone ha sido una fragancia de edición limitada, con un olor mucho más intenso y cálido que las anteriores y que combina la exclusiva flor del jazmín Sambac con ámbar, caléndula, ylang-ylang, resina de benjuí y vainilla. Una joya para cualquier tocador.  



Además el packaging me parece elegante, sencillo pero especial. Sin duda si tienen un regalo a la vista por hacer y conocen bien los gustos en cuanto a fragancias de esa persona, creo que puede ser una opción a tener en cuenta y seguro que aciertan. 


No sé si conocían ya estas fragancias y cuál es su favorita o no. Sea como sea no olviden dejarme su comentario y contármelo. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



1 comentario:

  1. Hola Gema
    Si,las conocia,pero soy fiel a mis dos perfumes desde hace años Rive Gauche de YSL y Allure de Chanel.Bss

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...