BROCHAS NARS

Feliz comienzo de semana! Y la inicio como saben con un post de belleza. Hoy quier hablarles de mis brochas Nars. Una marca que quien me sigue de hace tiempo A-DO-RO y pueden ver toodo lo que he escrito sobre ella aquí. 

Mis productos favoritos de la marca ya saben son los labiales y los coloretes, los lápices de ojos le siguen de cerca, sus iluminadores, la pure radiant, el corrector...vamos que soy muy fan ya lo saben. Pero no sólo de su colorido sino también de sus brochas.

Y aunque reconozco que son una inversión porque no son precisamente asequibles, son una GRAN INVERSIÓN. Yo las tengo hace más de tres años y siguen como nuevas. 

Mejor les hablo de ellas y les cuento por qué me gustan tanto y por qué les recomiendo que si pueden se hagan con ellas, pueden aprovechar la promoción de Secretos de belleza por ejemplo con los descuentos.



brochas-nars




La primera que tuve fue la MIZUBAKE, para mi es LA BROCHA. La mejor que tengo en mi colección de maquillaje que precisamente les enseñé en el vídeo de ayer aquí. 

Es la brocha que siempre meto en mi neceser de viaje porque la utilizo para TODO. La uso para sellar el maquillaje, para aplicar el colorete, para broncear el rostro e incluso para el iluminador utilizándola "de canto" cojo el producto con la esquinita y con la esquinita lo aplico.

brochas-nars-mizubake

La segunda que adquirí fue la famosa YACHIYO, esta la uso para sellar el maquillaje y aplicar colorete. No me gusta tanto para broncear ni para iluminador. Lo que más me gusta es que difumina el colorete la mar de bien. Incluso el más pigmentado lo difumina de forma muy natural dejando un tono precioso. 

brochas-nars-yachiyo



Pero vaya queda claro que mi preferida es la MIZUBAKE no? 

El precio en la web es de 55€ aunque en Canarias por el tema de impuestos las conseguimos un poco más baratas...y ya les digo si esperan a Secretos de Belleza de El Corte Inglés pueden conseguirlas a mejor precio.

Yo ya tengo en mi lista de deseos la próxima...la MIE también indicada para aplicar polvos en el rostro. 

Espero que les haya gustado el post y me cuenten si conocían estas brochas, si ya tienen alguna de la marca diferente a esta y me la recomiendan. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. ayyy es que con una buena brocha se hacen maravillas

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...