BLUE ON BLUE

Azul en azul, qué mejor título para este post? Podrán ver en las fotos de este look el por qué de la elección del título. 

Y es que aunque me encanta mezclar colores, reconozco que a veces elegir uno y hacer un outfit con varias prendas en diferentes tonalidades queda muy chulo también. Y si encima el cielo y el mar se ponen de tu parte, pues queda un post muy azul.

Además del color, este look destaca por ser la mar (nunca mejor dicho ;) de cómodo, deportivas, jeans, un jersey amoroso y un bolso ligero en el que llevar todo lo necesario para pasar un día con las niñas. Y es que cuando tienes que meter tantas cosas en un bolso, lo mejor es que éste sea lo más ligero posible para no acabar con los hombros destrozados. De nuevo repito con la marca La Jabalcuza de la que les he hablado aquí y aquí, y es que además de ropa ideal, tienen también unos bolsos chulísimos y hechos en España. 

En cuanto al abrigo peludito,  fue una compra que hice en Navidad en La Palma, lo tenían expuesto en un maniquí y cada día lo veía y más me gustaba, al final el día que volvíamos a Gran Canaria pasé por la tienda y me lo traje a casa, en mano eso sí, porque en la maleta era imposible meterlo. Es lo único malo de este tipo de abrigos, que ocupan mucho espacio, pero son tan abrigaditos! Cierto es que aportan bastante volumen a la figura, pero creo que si se saben combinar con el resto de prendas más pegadas al cuerpo ese efecto queda muy bien.

Y esto es todo por hoy, día con un cielo mucho más gris que el que ven en las fotos pero que saben que a mi me encanta este tiempo. 


blue-on-blue





















 


blue-on-blue-outfit



blue-on-blue-look

bolso-jabalcuza


blue-on-blue

blue-on-blue-streetstyle

blue-on-blue-personal-shopper

blue-on-blue
JERSEY: SFERA 
JEANS: H&M
BOLSO/BAG: LA JABALCUZA
DEPORTIVAS/SNEAKERS: ZARA 
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema


1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...