VÍDEO: SUPER HAUL & TRY ON ZARA A/W 17

Y acabó el reto de los tres meses sin compras! Que al final fue tres meses menos diez días :D porque me adelanté un poquito respecto al tiempo previsto.

Y como era de esperar después de tanto tiempo aquí viene el vídeo con el haul de las primeras compras después de tanto tiempo pues viene bien cargadito ya que además de enseñarles las prendas me las pruebo y les hablo de ellas.

Ya me contarán si les gusta esta nueva forma de enseñarles las prendas, hablándoles un poquito de cada una de ellas, o prefieren que lo haga como lo he hecho hasta ahora con música y nada más.

Ahora sólo falta lo más importante, que el verano por fin se vaya y llegue el FRÍO, no fresquito....no no yo quiero FRÍO de verdad para poder empezar a ponerme jerseys y pantalones más abrigados.

Me imagino que no soy la única cansada ya de estas altas temperaturas verdad? 

Recuerden que los enlaces a todas las prendas que ven en el vídeo se los dejo en mi cuenta de @21.buttons que les enlazo aquí http://app.21buttons.com/buttoner/pshopperblog/  donde también pueden descargarla sin aún no lo han hecho.

No olviden suscribirse al canal si no lo han hecho aún para no perderse ni un sólo vídeo! Sólo tienen que hacer click AQUÍ.


After being three months without shopping, today I show you in this new video a super haul & try on from Zara new seaseon. I hope you like it, and don't forget to subscribe to my Youtube channel here.

vídeo-youtube-zara-haul-try-on





































Que tengan un feliz domingo y muchas gracias por sus visitas y comentarios.


Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Me encantan tus compras!!😊
    Yo el kimono de flores lo cortaria, el d color teja la verdad q no me gusta mucho co vesos guapa💜💋mo te queda, y lo demás...Olé 👌👌

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras!!��
    Yo el kimono de flores lo cortaria, el d color teja la verdad q no me gusta mucho como te queda, y lo demás...Olé ��������

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...