Foreo Luna Mini 2, a un click!

Hoy de nuevo un post de belleza para contarles que ya podemos adquirir el dispositivo de limpieza facial Foreo Luna Mini 2 a un sólo click, ya que acaba de salir a la venta en la web de Sephora aquí. Una oportunidad perfecta para hacerse con esta maravilla que ha cambiado mi rutina de limpieza y mi piel. 

Hace varios meses les hablé con detenimiento de este dispositivo de limpieza facial. Por aquél entonces llevaba utilizándolo solo un mes, pero ahora que llevo ya cuatro meses puedo decirles que sin duda, cumple lo que promete.

foreo-kuna-mini-dos-dispositivo-limpieza-facial



Usándola diariamente, he logrado tener la piel mucho más luminosadejándola limpia y sin irritarla, ya que la tengo muy sensible, y gracias a sus filamentos de diferente grosor puedo adaptar la limpieza a las zonas más sensibles del rostro. 

Y lo mejor de todo, conseguimos estos resultados invirtiendo tan solo un minuto al día! Así que para las que van sin tiempo y con prisas como yo, este simple gesto puede significar un antes y un después en su piel, como ha sido mi caso.

rutina-de-limpieza-facial-foreo-luna-mini-2

 
De momento podemos conseguirla en la web de Sephora, y creo que para las fechas navideñas que se avecinan puede ser el regalo perfecto para amigas y familiares (que espero no estén leyendo este post).

Espero que comiencen muy bien la semana y no olviden reservar unos minutos de sus agendas para mimar y cuidar su rostro.
 
Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...