ZARA STRIPED LONG DRESS

Y seguimos cerquita del mar, ya saben que es mi lugar favorito del mundo, esta vez para enseñarles este look con vestido de nueva temporada de que vieron en este vídeo y que no puede ser más cómodo de llevar. 

Siempre me han gustado los vestidos de este estilo, camiseros, así que estoy encantada de que se vuelvan a llevar tanto esta temporada y tener tantas opciones en las tiendas, cortos, midi, largos. Ya el año pasado me compré este largo estampado y estoy deseando volver a llevarlo con botines y chaqueta tipo biker. 

Aunque para sacar la chaqueta aún queda por lo que veo... Esta vez combiné el vestido con cuñas en color camel y bolso estampado que le aporta un toque alegre al conjunto, ya que no quería ponerle nada "demasiado" conjuntado, tipo un bolso blanco, azul, rojo o camel. Ya saben que me encanta "romper" un poco la armonía de los looks con los complementos.

Muchas veces me escriben para que les de ideas de cómo conjuntar alguna prenda y suelo recomendar que añadan algo de color, algún complemento metalizado...no sé algo que haga que salgan de su zona de confort y se animen a experimentar un poco con lo que tienen en el armario. Nunca sin sentirse disfrazadas, siempre dentro de su estilo, pero intenten buscar ese "algo" que haga sus looks especiales y diferentes.

Y ahora sí les enseño el look que si sigo escribiendo puedo acabar con un libro! (Bueno quién sabe!todo se andará... jejeje)

Today's outfit is all about this Zara striped long dress in navy, that you can find now in stores. I styled it with brown sandals and my favourite bag from Purificación García, a Spanish designer. 

zara-striped-long-dress






zara-striped-long-dress-outfit-daily-looks

zara-striped-long-dress-personal-shopper-look

zara-striped-long-dress-streetstyle-personal-shopper

zara-striped-long-dress-outfit-streetstyle

zara-striped-long-dress-outfit-personal-shopper

zara-sandals

zara-striped-long-dress-outfit-streetstyle

VESTIDO/DRESS: ZARA (NEW)
SANDALIAS/SANDALS: ZARA 
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA 
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN (MULTIÓPTICAS LAS PALMAS)

Recuerden que les voy dejando en mi perfil de la aplicación 21.Buttons todas las prendas de nueva temporada para que accedan a ellas si les gusta algo. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...