POLKA DOTS LONG DRESS

Y de nuevo un outfit de tendencia, esta vez con la que es mi favorita del otoño, la de los lunares o polka dots. Ya les conté en este vídeo por qué me gustan tanto, y es que es un estampado femenino y,  sobretodo muy versátil.

En esta ocasión el protagonista no es otro que un vestido largo con escote bardot, que ya saben que también me gusta muchísimo y largo, con una falda con muchísimo vuelo que combiné con zapatos y labios rojos y pendientes plateados.

El vestido hace por lo menos dos meses que estaba esperando en el armario, pero soy de esas personas que espera la ocasión idónea para llevar cada prenda. Aunque me gusta estrenar cuando compro algo, hay veces que prefiero esperar el momento justo para sacar esa prenda o complemento especial, y este fue uno de esos momentos. 

Igual que me pasó con la gorra que les enseñé ayer, que desde Junio estaba con la etiqueta puesta esperando el look y el momento adecuados. No soy de forzar las cosas, ni de ponerme algo para hacerme una foto, sinceramente lo veo absurdo, me gusta darle a cada prenda el lugar y lucirla como se merece y no me importa si para ello tengo que esperar, qué le vamos a hacer, así soy yo. 

Y así de veraniega aún me despido por hoy, ya empiezo a desesperarme un poco mirando las chaquetas en el armario allí colgadas sin saber cuándo podré volver a ponerme una. Al menos el mes que viene me pondré poner un abrigo al menos por unos días...ya les iré contando más.

A new outfit wearing this lovely polka dots long dress. I love this print, it's so feminine and versatile!

polka-dots-long-dress






polka-dots-long-dress-outfit

polka-dots-long-dress-daily-look


polka-dots-long-dress-red-sandals
polka-dots-long-dress-streetstyle

polka-dots-long-dress



polka-dots-long-dress-outfit-gema-betancor

polka-dots-long-dress

polka-dots-long-dress-outfit-gema-betancor

polka-dots-long-dress-outfit-streetstyle
VESTIDO/DRESS: ROMWE (AQUÍ)
ZAPATOS/SHOES: CAROLINA BOIX
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS 


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...