OUTFIT FALDA BORDADA

Vuelta a la carga después de la Semana Santa que como se habrán dado cuenta (eso espero) me tomé de relax también por aquí. Pero que conste que no me olvidé del todo de ustedes que fotografiamos esta outfit con falda bordada uno de los días de vacaciones.

Un look de tendencia, gracias a la falda bordada, y los volantes de la camiseta, primaveral por los colores que tiene y cómodo gracias a las Converse de las que últimamente no me separo. Y para añadir un toque extra de color, uno de mis bolsos favoritos en mi color preferido que como ya saben es el verde y que este año es uno de los tonos de la temporada. 

Justo ayer les decía por mi Instagram (@gemabetancor) lo poco que estoy usando tacones en los últimos tiempos, quién me lo iba a decir a mi hace un par de años que no me bajaba nunca de ellos que ahora iba a combinar vestidos y faldas con calzado deportivo! La verdad es que estoy encantada con esta tendencia y espero que se quede para siempre. 

En cuanto a la Semana Santa quienes me sigan por mis redes sociales habrán visto que la hemos pasado entre La Palma y el sur de Gran Canaria y la hemos aprovechado mucho, ustedes cómo la han pasado? 

outfit-falda-bordada-tendencia


falda-bordada-zara-romwe




outfit-falda-bordada-moda-look

look-falda-bordada-stret-style

embroidery-skirt-trend-look

outfit-falda-bordada-street-style
FALDA: ROMWE (AQUÍ) La mía es la talla L (estas páginas suelen tallar pequeñas ;)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA 
RELOJ/WATCH: MVMT 

Recuerden que tienen todos los enlaces a las prendas de nueva temporada en mi perfil de la aplicación 21. Buttons que pueden descargarse aquí y buscar mi usuario (gemabetancor). 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. que bonita es la falda! me encanta el look
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada de falda!!
    Me ha requetencantado.
    Estás preciosisima.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...