OUTFIT CON FALDA DENIM Y BODY PLUMETI

Qué maravilla de tiempo nos ha hecho el fin de semana! Tan primaveral que me da miedo que se acabe y se cumpla el refranero "En Abril aguas mil"...
Gracias a la subida de temperaturas ayer pude ponerme este outfit con falda denim y body de plumeti que tenía sin estrenar y también el bolso que les enseñé en este vídeo de tendencias.

Un look con una base sencilla pero llena de detalles, como los volantes del body y los "eyelets" de la falda denim y el toque de color, como casi siempre en los complementos con el colorido del bolso, el de las gafas de sol y los zapatos que vieron ya hace unos meses en este post. Desde que he descubierto los zapatos de esta marca estoy encantada porque son comodísimos con la altura de tacón perfecta. La parte mala es que no hacen envíos a Canarias...

Las gafas de sol también las vieron hace poco aquí en un look mucho más sport con Converse, y es que desde que las tengo las estoy usando muchísimo. Ya saben que el rojo es un color frecuente en mis outfits así que combinan con gran parte de mi ropa. 

Creo que no me dejo nada por contarles, ah si! Que si les gusta cualquiera de las prendas del look pueden acceder a ellas fácilmente desde la aplicación 21.Buttons. Sólo tienen que descargarla gratuitamente aquí, buscar mi usuario (gemabetancor) y desde allí pinchar encima de la prenda y comprarla directamente. Más fácil imposible!

outfit-falda-denim-body-plumet-look





outfit-denim-skirt-street-style


look-body-plumeti-stradivarius-street-style

daily-outfit-falda-denim-stradivarius
outfit-falda-denim-body-plumeti

body-plumeti-stradivarius

outfit-denim-skirt-body-heels

outfit-falda-denim-body-plumeti-street-style


bolso-bordados-stradivarius

falda-denim-eyelets-stradivarius-outfit


outfit-falda-denim-stradivarius-body-plumeti






2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...