VÍDEO: CINCO LOOKS CON CALZADO PLANO

Y después de unas vacaciones extra vuelvo con los vídeos! En esta ocasión uno de moda en el que les enseño cinco looks con calzado plano que últimamente no me quito para las que, como yo, sean amantes de la comodidad pero les guste ir de tendencia

Justo hace unos días les comentaba en una foto de Instagram (@gemabetancor) que si hace un par de años alguien me dijera lo que iba a usar el calzado deportivo en mi día a día, incluso combinado con faldas y vestidos le hubiera dado por loco, bajarme yo de los tacones! Pero entre que están de plena tendencia y que cada vez los días tienen más tareas y es como aguanto más cómoda pues se han convertido en mis imprescindibles.

Lo mejor de esta foto es que la mayoría me comentaban que les había sucedido lo mismo, larga vida a la tendencia del calzado deportivo! Eso sí, no renuncio a subirme a unos buenos taconazos cuando la ocasión lo requiere. 

Y ahora sí les dejo con el vídeo y las fotos de los looks, les invito como siempre que se suscriban al canal aquí y los enlaces a todas las prendas de temporada que aparecen en el vídeo los tienen en mi perfil de la aplicación de 21.buttons que pueden descargarse gratuitamente. 







abrigo-zara-look-calzado-plano-look

chaqueta-zara-look-calzado-plano-outfit

jersey-zara-pañuelo-colores-look-calzado-plano


look-calzado-plano-culotte-zara

blusa-tendencia-zara-kids-looks-calzado-plano

Muchas por sus visitas y comentarios,

Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. Me declaro fan del calzado plano! Muy buenas ideas cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la camisa bordada y los zapatitos rojos, me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...