BEAUTY: COMPARANDO CORRECTORES BOBBI BROWN vs BECCA

Hoy les quiero hablar de beauty, que desde que tengo el canal de Youtube hace mucho que no le dedico un post a este tema y sé que a muchas les gusta y siguen estas publicaciones con interés. Hoy comparando dos correctores, uno de Becca y otro de Bobbi Brown

En este caso voy a hablarles de estos dos correctores que he usado, mi impresión sobre los mismos y finalmente el "elegido". Con cuál me quedo y con cuál no repetiré porque ha sido una gran decepción.

Empiezo por contarles que ya antes he usado el corrector (yo lo uso como pre-corrector) de Bobbi Brown en el tono Bisque. Se me acabó hace unos meses y decidí probar el de Becca que tan buenas reviews tiene. Así que aproveché un pedido a Cult Beauty (que les enseñé aquí) y me hice con él.

comparando-correctores-bobbi-brown-becca-blog-belleza


comparando-correctores-bobbi-brown-becca

El "Under Eye Brightening Corrector" de Becca promete corregir las ojeras e iluminar esta zona, y lo que más llamó mi atención, también anuncia la descripción del producto que no marca las líneas de expresión. Algo muy típico de los correctores, que suelen hacer pliegues en la zona de la ojera. Este producto viene en un único tono se supone  "se adapta a todo tipo de ojeras" . 

under_eye_brightening_corrector_becca_review


Pues les cuento mis impresiones. Lo que más llamó mi atención fue lo graso que es. Es muy pastoso y el color es muy claro. Ya empezábamos mal. Lo peor viene al aplicarlo, dar con la cantidad exacta para no parecer un mapache o que el producto sea insuficiente es misión imposible. Y lo peor, el producto se "escurre" y sí que marca pliegues. En resumen: compra fallida y yo sin un precorrector que me funcionara!

Así que sí, volví al stand de Bobbi Brown a por mi querido "Bisque" (hay más tonos) que se adapta perfectamente a la oscuridad de mi ojera, neutralizándola muchísimo. Que apenas saca pliegues y que aguanta perfectamente. Encima suelo aplicarle el Corrector de Urban Decay, el Nars o el de NYX y va muy bien con cualquiera de ellos. 
Además cunde muchísimo y con muy poco producto hace su función. 

corrector_bisque_bobbi_brown_blog_belleza_review


En cuanto a precios el de Becca sale unos 25 Euros y el de Bobbi Brown un pelín más caro, 29,50€.

El de Becca lo estoy intentando gastar usándolo entre semana para ir a trabajar, usando poco producto y encima los correctores que les dije antes...con lo que me costó lo gasto como que me llamo Gema!

Quería contarles mi experiencia, y preguntarles si alguna ha usado este corrector de Becca y le ha ido bien y me da alguna recomendación...Me resulta tan raro que tenga tan buen fama y a mi me haya ido tan mal! De momento de esta marca me quedo con su iluminador Champagne Pop y el colorete del que también les hablé en este post. 

En fin, cosas que pasan y yo, de momento me quedo con el de Bobbi Brown.

corrector_bisque_bobbi_brown

Si les ha gustado el post déjenme en los comentarios y haré más de este tipo comparando productos similares en base a mi experiencia. 

Gracias por sus visitas y sus comentarios.

Gema 



4 comentarios:

  1. La verdad que cada persona es un mundo.
    A mi me pasa mucho con los pintalabios, oigo maravillas de mucho, los pruebo yo y no me gustan naada :(

    Gracias por el post!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada de la marca!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Yo fui al Corte Inglés, de Mesa y López, la semana pasada a comprarme el precorrector de Bobbi y el chico que me atendió se puso a probarme tonos y me dio el corrector en vez del precorrector, cuando lo probé en casa me dí cuenta. Y eso que le dije que lo quería solo para zona camuflar la zona oscura de la ojera y luego ponerme encima el corrector de Benefit que me gusta mucho. 30 euros tirados. Aquí en el Bobbi del Corte Ingles no hay nadie que se entere. Dos días antes había una chica morena que decía que en vez de precorrector me pusiera un iluminador y me marche sin comprar. ¿Donde lo comprás tú, hay algún sitio más?

    ResponderEliminar
  4. Hola e leído lo del pre corrector de becca..yo me lo compré también porque hablaban muy bien de el que cubre muy bien las ojeras y no marca arrugas..yo ya no soy una cria y tengo muchas bolsas y arruguitas.y ojeras de siempre .me e gastado mucho dinero en contorno de ojos y correctores..y me compre este pre corrector dices que es muy claro pues yo soy muy clarita de piel y el color es medio..yo lo noto que hidrata bastante la zona del ojo y se queda bastante natural..y no marca las arrugas y ilumina la zona de la ojera la corrige bien..hay muchas veces que la uso sin ponerme luego corrector y también funciona bien.lo que si tengo que decir que no e usado el de bobi igual me funcionaría mejor no se e oído muy bien hablar de el e visto ahora lo han sacado en tubo con pincel..gracias un saludo

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...