OUTFIT CON CHALECO ROSA

Hoy les traigo un nuevo outfit en el que además estreno varias de las prendas que les he enseñado en mis últimos vídeos (aquí y aquí) con las adquisiciones rebajiles que he hecho este invierno en New Look y Zara como el chaleco rosa. 

Además creo que en este conjunto están mis tres compras favoritas, el chaleco, los vaqueros y los mocasines (aunque las sandalias de New Look también me gustan mucho, aunque ahora no las pueda estrenar). 

Los vaqueros son muy cómodos y los mocasines ni les cuento! Además tienen la parte trasera preparada para poder llevarlos tipo pala. Aunque yo ya tengo estos del otoño que he usado muchísimo antes de que llegara el frío y que también son muy cómodos (y creo que aún estaban en la web en azul marino).

Este tipo de calzado se va a seguir usando en la próxima temporada así que si les gusta y encuentran unos ahora rebajados, puede ser un buen momento para adquirirlos.

No me enrollo más que entre semana el tiempo nos falta y seguro que ustedes, al igual que yo, tienen muchísimas cosas por hacer.

outfit-con-chaleco-rosa-rebajas-zara




outfit-chaleco-rosa-new-look-street-style

outfit-pink-coat-new-look-zara-loafers









JEANS: ZARA
ZAPATOS: ZARA
CHALECO: NEW LOOK
BOLSO: MARC JACOBS
JERSEY: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL: RAYBAN WAYFARER

Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. me encanta el outftit el chaleco rosa es precioso¡¡
    besos y te espero en mi blog
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...