VIDEO: HAUL + TRY ON REBAJAS NEW LOOK

Esta semana les he tenido un poco abandonad@s por aquí, lo sé. Pero primera semana después de las vacaciones y primera semana de rebajas es igual a muchas cosas por hacer! Así que de nuevo repito con vídeo en domingo y ésta vez con un haul de rebajas de la tienda inglesa New Look

 Como les cuento en el vídeo y les he comentado en alguna otra ocasión (aquí) o en mis redes sociales, esta web hace envíos a Canarias sin problema alguno de aduanas (eligiendo siempre el envío más económico o gratuito si la compra supera un importe determinado). 

Espero que les guste y si no la conocían le echen un ojo, pues merece mucho la pena y mucho más en rebajas, como verán en el vídeo, bajan mucho los precios en esta época. 

Al final les dejo los enlaces a las prendas que aún están en tienda. Espero que les guste y se suscriban si aún no lo han hecho aquí. 






ENLACES A LAS PRENDAS MENCIONADAS:


Vestido azul (agotado) pero lo tienen en rojo (aquí) 



Botas burgundy (agotadas)



Besitos

Gema 











6 comentarios:

  1. Ayyyy estos vídeos son lo más cielo. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Compras ideales preciosa!!!!

    www.pamelanadal.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema! Una preguntilla, cuanto tiempo suele tardar el pedido en llegar a Canarias, para hacerme una idea. Y gracias por descubrirnos tiendas online con envíos sin problemas a Canarias y por crearnos necesidades jajaja
    Y yo también soy una loca para los zapatos ;) soy un peligro!
    Saludos Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo pedí el 26 de Diciembre y me llegó el miércoles día 11. Un par de semanitas! Otras veces llega un poco antes, supongo que con el tema de rebajas se les pudo retrasar un pelín.
      Ay lo de los zapatos es una adicción!!🙈😘

      Eliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...