Total black and gold outfit

Hoy vuelvo a publicar a primera hora, el día se presenta complicado, igual que la semana y prefiero dejar ya el post antes de que se me eche el tiempo encima sin poder publicarlo. 

Menos mal que la próxima semana tendré un puente que me va a venir genial. Ustedes también harán puente? Yo aprovechando estas fechas y que a lo mejor a alguna le apetece una escapada, he rescatado estas fotos con un outfit total black con un toque gold que hicimos en nuestra estancia en el Seaside Palm Beach, del que les hablé aquí y que está situado al sur de Gran Canaria, a un paso de la playa de Maspalomas y las dunas.

Me parece un destino de lo más atractivo tanto para las que sean de fuera como las de aquí. Un paraje precioso y único y el mejor servicio. Yo estoy deseando volver!

Además el look les puede dar una idea también para las fechas navideñas que se aproximan. Un mono negro de pata ancha o de corte culotte como éste que les enseño hoy y que causó furor en mi Snapchat cuando se los mostré allá por Agosto por la de capturas de pantalla que hicieron de la referencia. Ese momento "ansia" viva me hace mucha gracia, yo soy igual!

En esta ocasión lo combiné con sandalia dorada que también han visto en varios posts y un clutch que tiene varios años y que me gusta mucho, con estampado en print de serpiente y un colorido muy original. No les puedo decir la marca porque no la recuerdo, solo que lo compré en una tienda de La Palma hace mil. 

total-black-gold-outfit-street-style




zara-jumpsuit-massimo-dutti-sandals-outfit










 Mono/Jumpsuit: Zara 
Sandalias/sandals: Massimo Dutti

Les deseo un feliz comienzo de semana y espero que se animen a visitar pronto mi isla. Gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...