OUTFIT VERSÁTIL CON BÁSICOS


Feliz comienzo de semana! Yo la empiezo con muchas cosas por hacer y muchas ganas de ir cerrando cosas que tengo pendientes. En cuanto al look que les enseño hoy, apuesto por la sencillez de un outfit versátil con básicos como un vaquero y camisa blanca oversize (les dejo la referencia al final) que podemos complementar de mil y una formas. En este caso con mis nuevos y comodísimos mocasines de Zara y el bolso verde que ya estarán cansadas de ver.

Además las fotos las hicimos en La Palma en uno de los sitios más emblemáticos de la capital,  como vieron por mis redes sociales estuvimos hace un par de semanas pasando unos días. 

Y es que cuando toca hacer la maleta opto siempre por meter prendas muy sencillas que puedan darme juego y adaptarse a los diferentes planes que vayan surgiendo. Después de muchos años haciendo maletas es lo mejor ya que no llevas mil conjuntos "por si acaso" sino lo necesario para los días que vayas a pasar.

Reconozco que antes llevaba mucho más pero desde que la familia aumentó he minimizado muchísimo el número de prendas que meto en la maleta, ya que la prioridad es llevar mucha ropa de las niñas que necesitan varias mudas por si se manchan jugando, comiendo, etc...

Hablando de hacer maletas no sé si les apetecería ver un vídeo de cómo hago una maleta para tenerlo en cuenta y grabarlo en mi próximo viaje, si les apetece no tienen más que dejarlo en los comentarios y me pondré manos a la obra. Ya les dejé un post hablándoles de este tema hace un par de años aquí.



outfit-versátil-con-básicos-street-style-zara






















JEANS: ZARA (OLD)
CAMISA/SHIRT: ZARA REFERENCIA 2028/435
MOCASINES: ZARA
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
COLGANTE CÍRCULO: H&M
COLGANTE MEDIA LUNA: MARÍA PASCUAL
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN- MULTIÓPTICAS

No olviden que espero sus comentarios sobre el vídeo de cómo hacer la maleta para llevar poca ropa y poder tener varios looks.

Gracias por sus visitas y a las que se han incorporado hace poco al blog, bienvenidas!

Besitos

Gema 


 


4 comentarios:

  1. Hola gema..precioso el outfit, y la camisa como que voy a por ella. Y claaaáro que queremos video de tu maleta, yo soy de las de por si acaso (menos en el ultimo viaje que mi novio revisó y al final no sabia ni que habia llevado y tuve q repetir un dia)..jajajaj.besoss guapa

    ResponderEliminar
  2. so amazing!! : ]



    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de sitio! Me encanta tu bolso y las gafas!

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-total-black-na-kd-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de outfits son mis favoritos.
    Nunca fallan!
    Esos zapatitos son amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...