CÓMO COMBINAR PRENDAS CON LAZADA

En el vídeo de la semana pasada sobre tendencias de moda para esta temporada pasada les contaba que una de éstas tendencias es la de las prendas con lazada, ya sea anudadas a la cintura o en los puños...Hoy les traigo un look con una de las prendas que les enseñé en el vídeo (aquí si aún no lo han visto) y les cuento mis tips sobre cómo combinar prendas con lazada. 

En esta ocasión es una blusa la protagonista del outfit que además de ir anudada a la cintura tiene rayas (mi estampado favorito por excelencia) y volantes, otra de las tendencias de las que les hablé. Una blusa con un poco de todo!

Para combinar este tipo de prendas tenemos que tener en cuenta varios factores:

  •  Debemos compensar los volúmenes en el resto del look para que favorezcan. En este caso al añadir volumen en la parte superior con los volantes, las rayas y la lazada la parte inferior debe ser ceñida al cuerpo. Si por el contrario la lazada va en la cintura de una falda o un pantalón por ejemplo, apostaremos por una parte superior más pegadita al torso.
  • En segundo lugar tener en cuenta que al ceñirse a la cintura tenemos que tener cuidado de no marcar otras partes como el abdomen. Así que ojo con las prendas de este tipo y antes de seguir la moda tener en cuenta si se adapta o no a nuestra silueta, si no sabes qué tipo de silueta es la tuya para eso estamos los personal shopper y estilistas de moda! En caso de que te encante pero no te favorezca anudada a la cintura,  puedes optar por llevar los lazos en otra zona, como por ejemplo en las mangas de un jersey o en una falda o un pantalón. Afortunadamente hay todo tipo de prendas con esta tendencia. 
Y ahora sí que les enseño el look. En mi caso combiné la blusa con mis nuevos jeans favoritos, el modelo Jamie de Topshop que compré en mi último viaje a Madrid. El tejido es elástico y son ligeramente altos de cintura por lo que quedan genial y muy cómodos. Van directos a la maleta para mi próximo viaje que como les he adelantado en mis redes sociales será a Londres y muy pronto verán fotos y vídeos por aquí, espero que me acompañen!

outfit-blusa-hm-lazada-street-style-jeans-topshop





 

BLUSA/BLOUSE: H&M
JEANS: TOPSHOP
BOLSO/BAG: BELLOCORINI
ZAPATOS/HEELS: ZARA 
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN MULTIÓPTICAS

Las fotos las hicimos en nuestro último viaje a La Palma, en uno de los bonitos miradores que tiene esta isla que tanto me gusta. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios. 

Besitos

Gema 






1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...