OUTFIT CON FALDA DE TWEED Y SORTEO !

Hoy además del outfit con falda de tweed de hoy del día les traigo una sorpresa como habrán podido ver en el título del post, un nuevo sorteo! Para saber qué pueden ganar y qué hay que hacer para participar no dejen de ver el post hasta el final. 

Este es un look ya un poco más otoñal con blazer y botines, ambos de nueva temporada que combiné con camiseta de Rojo Piruleta, ya les enseñé otra aquí. Desde que descubrí esta marca me enamoró por sus diseños originales y sobre todo la calidad del algodón. Es tan difícil encontrar camisetas que no se deformen a los tres lavados! 

La falda ya la he sacado en el blog, en un look en el 2012! Se los dejo aquí para lo recuerden y vean otra forma de combinarla. Y es que este tejido de tweed que popularizó Coco Chanel en sus chaquetas se ha hecho ya un hueco en nuestros armarios y cada temporada podemos encontrar alguna prenda en las tiendas. Háganse con una si aún no lo han hecho porque nunca va a pasar de moda, a las pruebas me remito.  

outfit-falda-tweed-blazer-zara-rojo-piruleta-street-style














 BLAZER: ZARA (NEW) Ref: 7687/781
CAMISETA/T-SHIRT: ROJO PIRULETA 
FALDA/SKIRT: PULL AND BEAR (OLD)
BOTINES/BOOTIES: ZARA (NEW) Ref: 6100/101/040

Y ahora lo mejor, una camiseta como esta puede ser suya! El sorteo será en Instagram, solo tienen que seguir mi cuenta @pshopperblog y la cuenta de @rojopiruleta y colgar en su perfil la foto del sorteo que encontrarán en mi perfil nombrándome y el hastag #sorteorojopiruleta. El sorteo acabará el próximo martes 22 de Noviembre a las 24:00 horas (hora Canaria). 

Es a nivel nacional y deben tener el perfil abierto en el momento del sorteo para poder ver sus publicaciones y comprobar que todo es correcto. Anunciaré la ganadora el miércoles en Instagram. 


Espero que se animen a participar. Muchas gracias por estar siempre ahí! Muy pronto habrá otra sorpresa!

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...