ZARA OFF THE SHOULDER AND SPECIAL NECKLACE

Feliz martes! Muchas gracias por sus visitas al post de ayer con el outfit con pantalón culotte. Hoy de nuevo repito pantalón con un top sin hombros que ya saben que son súper tendencia este verano (aunque ya aparecieron el año pasado, aquí les enseñé un look) y un collar muy especial de Aurelia Gil que ha hecho una edición limitada para su colección UBUD.

Esta colección que ha realizado Aurelia pueden adquirirla en la web de Navas Joyeros y además introduciendo el código AU2216 la tendrán con descuento. 

Pensé estrenar el collar con un total look negro, con el que luce de lujo, de hecho les enseñé hace poco una foto en Instagram con mono negro y los pendientes y el brazalete de esta colección. Pero quería enseñarles otra opción y que vieran que este tipo de joyas no es solo para llevarlas en ocasiones o eventos especiales, sino que podemos optar por añadirlas a nuestro día a día combinándolas con prendas básicas.

Como vieron en mi Snapchat (pshopperblog) fue el look que llevé el domingo y varias personas me preguntaron por el collar, desde luego es perfecto para levantar cualquier look de diario o para una ocasión más especial. Aquí les dejo las fotos para que lo vean con detalle.

Today a new outfit wearing a Zara off the shoulder top, one of the trend of the season that I combined with a limited edition necklace from the designer Aurelia Gil for Navas Joyeros that you can buy with a great discount on his we (here) with the code AU2216. 

zara-off-the-shoulder-top-outfit




zara-off-the-shoulder-and-jeans-outfit

 navas-joyeros-aurelia-gil-necklace



zara-off-the-shoulder-top-outfit

zara-off-the-shoulder-top-outfit



zara-off-the-shoulder-top-and-special-necklace

zara-jeans-bershka-red-laced-up-shoes

parfois-bag

bershka-red-laced-up- shoes-heels

zara-top-jeans-red-shoes-outfit-street-style

COLLAR/NECKLACE: AURELIA GIL PARA NAVAS JOYEROS
TOP: ZARA
JEANS: ZARA
BOLSO/BAG: PARFOIS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS
ZAPATOS/HEELS: BERSHKA

No olviden suscribirse al blog, rellenando solo este formulario para no perderse ninguna de las novedades y contenido exclusivo! GRACIAS! 











Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

3 comentarios:

  1. so amazing !!!

    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! Se me va la vista solo al collar.
    Es una preciosidad!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. te vi x snap y me encantó el look!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...