VÍDEO: HAUL PRIMARK

Como les conté hace un par de días en mi Snapchat (pshopperblog) este vídeo con el haul de Primark sufrió un pequeño "percance" y tuve que volver a grabarlo. Así que aquí está el definitivo  que espero les guste.

Hacía bastante que no conseguía tantas cositas en Primark, creo que en invierno solo compré cosas de decoración y adornos navideños. Será las ganas que tengo de verano que me hace ver más cositas, tampoco tantas como encontraba antes, todo sea dicho...Ya saben cómo es esta tienda, hay veces que sí otras veces que vas buscando algo y sales con las manos vacías...es un poco cuestión de suerte.

Eso sí, para mi es fundamental no ir en fin de semana, intento siempre aprovechar algún hueco a mediodía cuando apenas hay gente y merece la pena poder mirar tranquilamente y no hacer las grandes colas que se forman.

Les dejo ya con el vídeo (pueden suscribirse a mi canal de Youtube aquí) y espero sus comentarios y si ustedes han encontrado cosas chulas, sobre todo las chicas que hayan ido al macro Primark de Gran Vía en Madrid, merece la pena?










Les recuerdo, como en los últimos posts que no dejen de suscribirse vía mail al blog, así recibirán todas las novedades y contenido exclusivo. Solo tienen que rellenar este formulario.

Que pasen un feliz fin de semana! Nos vemos en las redes, sobre todo en Instagram y en Snapchat.

Besitos

Gema 




Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

1 comentario:

  1. Buneos días Gema !!
    Últimamente voy de vólido sin tiempo de insta y con mucho work.. Pero tenía unmomentito y quería verte !! Que super compras en Primark !! Me chifla todo, la falda y la chaqueta ois... que bonitas !!!
    Vamos que ya ando buscando un huequito para ir a investigar...
    Muchos besitos mi linda !!!
    elenavarvi

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...