H&M Top with Mom Jeans

Feliz martes! Hoy les traigo un nuevo outfit con un top que seguramente hayan visto ya en la publicidad de H&M de esta temporada, y es que se ha convertido casi en viral por lo bonito que es (o al menos a mi me lo parece) y por su precio, solamente 9,95€. Además el color que tiene es uno de mis favoritos y ya lo han visto en otros looks aquí o aquí

Yo aún no me había animado a estrenarlo, estaba esperando la ocasión perfecta y la semana pasada la tuve mientras pasábamos unos días en el Sur de la isla con mi familia. Con una temperatura muy agradable, para una tarde de paseo y disfrutar de una rica cena, sin duda había llegado la ocasión de sacarlo del armario.

Otra prenda que saco en este outfit por primera vez en el blog es el vaquero estilo "mom" bastante holgados al igual que los boyfriend jeans pero de pata más estrecha y cintura alta. Los combiné con estas sandalias que compré en las rebajas del año pasado, de Pedro Miralles que como verán son casi clavaditas a las Aquazzura, también hechas de piel pero muuucho más baratas. Para las que sean de Las Palmas las conseguí en Gilfonso. No sé si este año las han vuelto a traer, todo será cuestión de preguntar.

Today a new outfit wearing the famous H&M top of the season in baby blue that I combined with my new mom jeans and heeled sandals. A look in pastels that I hope you like it. 

h&m-top-with-mom-jeans-outfit-street-style










   
     
zara-mom-jeans-h&m-top-outfit-street-style

h&m-top







mom-jeans-heeled-sandals

pedro-miralles-heeled-sandals

h&m-top-mom-jeans-outfit-street-style


h&m-top-zara-mom-jeans-outfit


zara-mom-jeans

h&m-top-zara-mom-jeans-outfit-street-style


TOP: H&M
JEANS: ZARA
SANDALIAS/HEELED SANDALS: PEDRO MIRALLES
BOLSO/BAG: ZARA

No sé si en el post de ayer se dieron cuenta de que he añadido debajo de cada entrada el formulario para suscribirse al blog, muy pronto éste cambiará de aspecto y con él llegarán cambios y contenido exclusivo que no quiero que se pierdan. La única forma de hacerlo es suscribiéndose tan solo introduciendo su mail.

Muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

Besitos

Gema




Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...