CULOTTE SFERA

Y de nuevo repito con pantalones culotte, como aquí y aquí  pero esta vez con el que les enseñé en mi  último vídeo del haul de ropa de primavera/verano. Estos creo que serán de los que más use esta temporada porque son tan cómodos como ir en pijama! 

Me gusta mucho el detalle anudado en la cintura y el color teja que tiene perfecto para combinar con camisetas y tops sencillos y darle vida con complementos como hice en el look de hoy con el clutch, el collar y las sandalias.

A medida que el tiempo va mejorando yo suelo optar por ir restando formalidad a los looks y apostar por este tipo de outfits más informales, no les pasa lo mismo? Que los fines de semana y en vacaciones relajamos un poco nuestra forma de vestir?

También quería hablarles hoy de una prenda que en esta época del año es mi salvavidas, la chaqueta vaquera. Esta creo que es la tercera que tengo, no porque me guste coleccionarlas sino porque las dos anteriores las he perdido, una se me cayó del bolso que le llevaba enganchada y otra...es una larga historia. En fin, que a quienes hayan tenido la suerte de encontrarlas que las disfruten. 

culotte-outfit-street-style





culotte-sfera-outfit-street-style

culotte-and-denim-jacket-outfit-street-style

culotte-sfera-lefties-cuñas-clutch-étnico

culottes-and-clutch

culotte-sfera-summer-outfit-street-style

mango-denim-jacket

cropped-pants-culotte-and-sandals-outfit
culotte-sfera-summer-outfit-street-style CULOTTE: SFERA 
TOP: MASSIMO DUTTI (OLD)
SANDALIAS/SANDALS: LEFTIES
COLLAR/NECKLACE: PRIMARK (OLD)
CHAQUETA VAQUERA/DENIM JACKET: MANGO
CLUTCH: PACO MARTÍNEZ (OLD)

Espero que les haya gustado la propuesta de hoy, como ven aún no me he atrevido a llevar culottes con deportivas o zapato plano al ser una largura midi tienden a acortar la silueta, aunque todo se andará...

Les deseo una feliz semana y les recuerdo que es muy importante que se suscriban al blog para recibir las novedades antes que nadie y contenido exclusivo. Solo tienen que poner aquí su mail. GRACIAS!!








Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

2 comentarios:

  1. la cartera que llevas me parece ideal cielo

    ResponderEliminar
  2. los pantalones son preciosos y te favorecen mucho
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...