Blue

Por fin después de repetir hasta la saciedad las ganas que tenía de ponerme prendas de abrigo, este fin de semana lo hemos tenido pasado por agua y por nieve. A un mes de acabar el invierno, éste ha llegado a Canarias por todo lo alto y seguramente han visto en los informativos estampas blancas de las cumbres de las islas.


Así que llámenme rara, pero he disfrutado como una niña las tardes de lluvia y de sofá y mantita de este fin de semana. Con prendas cómodas como jerseys gordos y abrigos con los que no he pasado nada de frío. 

Sin pensarlo demasiado me quedó un look monocromático en diferentes tonalidades de azul que no quedó tan mal por la mezcla de texturas.
 Después del verde el azul es color que más me gusta, y ya vieron otros looks con él aquí con pantalón estampado y aquí con biker. 

 Repito deportivas, esta vez las de Reebokque ya les he contado varias veces las tengo desde mucho antes de la "fiebre" de las Adidas y me hacen la misma función.

Today a new post wearing blue again (my second favourite colour after green) with some winter clothes like this cosy sweater I could wear thanks to the cold temperatures we had last days. 

blue_1





blue_2

blue_3

blue_5

blue_6

blue_7

blue_8

blue_9

blue_10

blue_11

blue_12
 JERSEY: PULL&BEAR
JEANS: MANGO
DEPORTIVAS/SNEAKERS: REEBOK
BOLSO/PURSE: PURIFICACIÓN GARCÍA


 El chaleco/abrigo que les enseño hoy es una de las cositas que me traje del último showroom que mi amiga Priscila (MyShowroomblog.es) hizo en Diciembre y estaba deseando estrenar. Estoy deseando que haga el próximo porque tiene cosas chulísimas!

Que empiecen muy bien la semana.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. preciosa de azul y esos jeans tobilleros me han encantado
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! Cómo te sienta el azul! Adoro estos looks sport que tú luces como nadie!
    Besazos!
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...