CARDIGAN

Si hay una prenda que he estado utilizando muchísimo en las últimas semanas es este cardigan. Es la típica prenda que me compré sin demasiadas ideas, salvo las típicas de combinarlo con jeans para ir a trabajar y poco más, y ha sido una sorpresa la de veces que me lo he puesto combinado sobre todo con vestidos.

Es oversize y de un color que va con todo y encima es muy abrigado, perfecto para las primeras horas de la mañana, porque después va directo al maletero y ahí se queda hasta la tarde.

Ya les conté en este post que este invierno, o al menos hasta este fin de semana que parece que han bajado un poquito (muy poquito las temperaturas), este tipo de prendas era de lo más abrigado que había llevado. 

A ver si se anima la cosa y pronto podemos sacar del armario los abrigos y las "bufamantas". Yo me he comprado una que estoy deseando estrenar y que les enseñé el viernes en mi Instagram, la vieron?

El resto del look con vestido marsala, botines y bolso de flecos para darle un aire boho pero a la vez muy urbano. 

Today a new outfit wearing my marsala dress that I combined with my favourite cardigan of the moment, booties and my freckles bag to get a boho look perfect and comfy for everyday. I hope you like it. 

cardigan_1







cardigan_2
cardigan_3

cardigan_4

cardigan_5
 cardigan_6



cardigan_7



cardigan_8cardigan_9
VESTIDO/DRESS: STRADIVARIUS 
CARDIGAN: STRADIVARIUS
BOTINES/BOOTIES: ZARA
BOLSO/BAG: FÓRMULA JOVEN- EL CORTE INGLÉS

Y con este look inauguramos el mes de Febrero en el blog, otro mes más junt@s compartiendo moda, belleza y todo lo que se me ocurra y ustedes vayan sugiriendo.

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Aii, me ha encantado el lugar de las fotos *w*
    Estás requetepreciosa!!
    Me encanta el vestido, el color es super bonito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...