NICE BODY

Después de las Navidades, los excesos y el relax ha llegado el momento de ponerse las pilas a tope con la "operación bikini 2016". Como les adelanté hace algunas semanas en mi Snapchat hace poco he empezado a conciencia con este otro propósito de este año y para ello además de continuar con una dieta equilibrada me he puesto en manos de profesionales que me ayuden a lograr mis objetivos.

Las que hayan sido mamás entenderán de lo que les voy a hablar. Después de dar a luz, y aunque volvamos a nuestra talla de antes del embarazo (como ha sido mi caso), aunque hagamos ejercicio y cuidemos nuestra dieta, hay zonas que no vuelven "a su sitio" como antes del embarazo.

Para tratar estas zonas conflictivas me he puesto en manos de profesionales, para seguir el tratamiento "Nice Body" en la Clínica Dorsia. Mi objetivo es reducir la flacidez, sobre todo en el abdomen y mejorar la celulitis. 

nice_body_1






nice_body_2

nice_body_3

nice_body_3


nice_body_4


De momento les cuento que en la primera cita me explicaron con detalle las sesiones de aparatologia y médico - estéticas que me van a realizar en las próximas semanas, y sobre todo resolvieron todas mis dudas al respecto, que eran bastantes.
En mi caso no seguiré una dieta asociada al tratamiento, pues tras la valoración de mi caso particular, no es necesaria. Esto es lo que más confianza me ha transmitido, lo personalizado del tratamiento y la atención por parte de personal sanitario cualificado; además de las instalaciones en las que todo está cuidado al detalle. 


A los pocos días de esta primera consulta acudí a mi primera sesión en la que midieron diversos parámetros previos a comenzar el tratamiento: cantidad de masa muscular, peso, masa ósea, IMC...que les pongo a continuación. Me sorprendió mucho que mi edad metabólica sea la de una persona de 21 años, menuda alegría!! 

nice_body_5

Esta primera sesión fue de mesoterapia y hoy mismo tengo la segunda. Les desarrollaré los diferentes tratamientos en otro post en cuanto me los realicen todos: mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, electroestimulación...

Así que si tienen alguna pregunta, me la pueden dejar en los comentarios e intentaré resolverlas, les dejo también las redes sociales de la Clínica Dorsia (Facebook e Instagram). 

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Genial!! Me encantan estos tratamientos. Tendría q mirar alguno. Un bsz guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/sudio-proko.html?m=1

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...