KIEHL`S

Hoy quiero enseñarles los últimos ( y maravillosos) productos que he incorporado a mi rutina de belleza diaria, pero antes quiero contarles mi historia de amor con la marca Kiehl`s.

Nuestro romance comenzó hace años, muchos antes de que la marca se estableciera en Canarias en su stand de El Corte Inglés de Mesa y López. Allá por el año 2006 hice mis primeras adquisiciones en la tienda de Nueva York, después de leer en todas las revistas de moda las bondades de sus productos.

Cada vez que iba de viaje investigaba previamente dónde se encontraba la tienda de Kiehl´s de la ciudad a la que iba, y era visita obligada para reponer los básicos de la firma e ir probando nuevos productos, les puedo decir dónde queda la tienda de Londres o París y por supuesto la de Madrid.

No solo aprovechaba mis viajes para comprar, sino que cualquier amiga que salía de Canarias volvía con algún encargo, no podía vivir sin mis productos Kiehl´s!

Prueba de esto son estos posts donde les cuento sobre sus productos, aquí, aquí o aquí...ya ven que ha sido un enamoramiento de años. Así que cuando abrieron aquí, imagínense qué alegría, tener a mano todo, sin encargos ni viajes de por medio!

Lo mejor de todo es que siguen apareciendo productos nuevos que me encantan, así que la familia Kiehl's no deja de crecer y no soy la única en casa, pues mi marido y las niñas también tienen sus favoritos. 


kiehls_1
kiehls_2



Esta vez Raquel, manager del stand de la marca en El Corte Inglés de Mesa y López fue la encargada de presentarnos a mi Omaira (@ohmaiblog) y a mi las novedades, además de hacernos un diagnóstico de la piel y explicarnos cómo usar cada uno de los productos que nos trajimos a casa. 

Les hablo en primer lugar del producto que me ha dejado sin palabras, en dos semanas que llevo usándolo mi piel ha cambiado totalmente de aspecto, está más uniforme e hidratada que nunca. Muchas me lo han comentado por Instagram y mi secreto ha sido éste. Comenzar con esta nueva rutina de productos.

Es el sérum Hydro Plumping, que redensifica la piel, disminuyendo las pequeñas arrugas y la sensación de fatiga del rostro. Los efectos los noté desde la primera noche que me lo apliqué  y desde entonces no he dejado de usarlo antes de mi hidratante.


kiehls_3De día tras el sérum aplico la hidratante con factor de protección Ultra Light Daily UV Defense que se absorbe genial y deja la piel muy bien hidratada y lo más importante protegida del sol, que yo soy muy propensa a las manchas.  

kiehls_4

Para la noche, y tras desmaquillar el rostro si ese día me he maquillado comienza la limpieza con Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser con arcilla, que es la bomba! Ejerce una exfoliación muy muy suave y deja la piel perfectamente libre de impurezas. A continuación aplico el tónico de Caléndula que les enseñé en este post. 

kiehls_5

He comenzado también hace dos semanas con el contorno de ojos Powerful Strength Line Reducing Eye- Brightening Concentrate para minimizar las líneas de expresión y las ojeras, y de momento me está gustando mucho. 


kiehls_6

Una vez en semana realizo una exfoliación en profundidad con el Epidermal Re-Texturizing Micro Dermoabrasion. Es conveniente hacerlo por la tarde o noche, cuando ya no vamos a estar más expuestas a la luz solar.


kiehls_7

Una vez en semana ( en día diferente a la exfoliación) también aplico la mascarilla de arcilla Rare Earth deep pore cleansing masque que purifica y limpia el poro en profundidad.


kiehls_8

Espero que les hayan gustado las nuevas incoporaciones a mi rutina de belleza, si tienen alguna otra recomendación de la marca, soy toda oídos! Y un millón de gracias a Raquel por atendernos de lujo y tratarnos como reinas!



kiehls_9


kiehls_10

Besitos

Gema 


























3 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca me apunto el serum y el contorno.

    ResponderEliminar
  2. El serum de rostro, me dieron en un botito un poco de muestra para probarlo, porque no tenían. Y lo del contorno me está interesando! Esperando que traigan muestras de ese producto para poder probarla, me gusta probar antes de comprar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que guay amiga, nos trataron como a dos reinas. Me apunto los productos de más que has incorporado, tienen muy buena pinta, y como lod demás me han ido tan buen, los probaré. Además, me fio totalmente de tu criterio, que llevas muchísimos años confiando en la marca. No hay más que ver lo cuidada que llevas siempre la piel del rostro, a la que encima añadimos esa preciosa sonrisa. Te quiero amiga!!!!!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...