CAMO JEANS

Empezamos la semana con un post recién salidito del horno, ayer mismo hicimos estas fotos en Guayadeque, un barranco precioso al sureste de Gran Canaria que no se pueden perder si visitan la isla. Ya les enseñé un trocito de esta maravilla hace un tiempo en este post.

Para la ocasión quería ir cómoda, y qué mejor que llevar Converse, con mis nuevos camo jeans, estampado que vuelve con mucha fuerza esta primavera.



















JEANS: SUITEBLANCO (NEW)
JERSEY: STRADIVARIUS
CHAQUETA/JACKET: PULL&BEAR
BOLSO/BAG: ZARA



La chaqueta me la puse solo para las fotos, porque la temperatura era de lo más agradable, pero ya que la llevé, pues oye a lucirla! Decidí darle un punto primaveral al look con el jersey de color. 

Hace poco me consultaban por las redes sociales cómo combinar el estampado de camuflaje, a mi me encanta meterle colores intensos: naranja, rojo, coral, fucsia, amarillo...además de los típicos con los que se suele ver: negro, blanco, camel, gris...es que va casi con todo! 

Ustedes cómo prefieren combinar este estampado? 

Besitos


Gema 








6 comentarios:

  1. Son súper chulos, aunque yo con esos estampados no me animo... ¡todavía!

    ResponderEliminar
  2. natalia kaluba moda y complementos9 de marzo de 2015, 12:27

    Ayyy cariño como me gusta tu post de hoy!!! por el sitio que me trae tantos recuerdos y por el look que no me puede gustar!! A mi me encanta guayadeque tiene un encanto y es tan bonito que cuando fui a Las Palmas me quede con muchas ganas de volver a ir, es divino!! Y te copio el amarillo para el camo que bien queda, llevas razon le da mucha alegria y color, estas preciosa y es que irradias una alegria que da gusto verte, un beso enorme para empezar el lunes, muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Pero q wapa esta Gema. La combinación con amarillo de los jeans de estampado militar m encanta. Estoy de acuerdo contigo en combinarlo con colores cálidos aunq va con casi todo la verdad. Esas fotos en Guayadeque son preciosas. Un besote wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit!! Hace ya años usaba faldas con estampado de camuflaje y siempre las combinaba con camisetas negras o naranja flúor. Básicamente porque era prenda a usar en veranito. Probablemente volvería a usar el estampado pero no en falda, que no me favorecen nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Tengo que rescatar del fonde del armario unos jeansa con ese estampado de Zara de hace mil años, todo vuelve !!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Yo tb soy de meterle contraste. Estoy deseando que me valga ya mi ropa, qué mono de vestirme en condiciones!

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...