NARS LIPSTICKS

Y hoy un nuevo post beauty para enseñarles mis labiales de NARS, marca que me encanta y que desgraciadamente no podemos comprar en tienda física en Las Palmas, les hablé de una tienda online donde pueden conseguirla, aquí. 


Ya les conté que mi producto favorito de maquillaje son los labiales. antes era más de cambiar el color de las sombras de ojos, pero ahora me hago un maquillaje muy sencillo y cambio el aspecto del mismo con el color de labios, es lo más rápido pues trabajar bien las sombras lleva bastante tiempo.

Y aquí está mi colección de barras de labios, no he puesto los lip pencil pues a ellos les voy a dedicar otra entrada, han sido mi gran descubrimiento del 2014, y se merecen un post para ellos solos.


Empiezo con los de la línea Sheer con un acabado brillante pero no exagerado, comodísimos de llevar e hidratantes. Además de ser bastante duraderos. 

El primero es el tono Pago-Pago, un nude beige que no borra el labio y es perfecto para todos los días o para acompañar un maquillaje de ojos ahumado, fue el que llevé el día del bautizo de Alba y el que más utilizo. 





Jungle Red, es un rojo precioso, que hace que los dientes se vean blanquísimos! Un rojo fácil de llevar pero lo suficientemente intenso como para no pasar desapercibido (no tengo foto con él pero lo pondré en algún look para que lo vean)



Damage, es un tono ciruela que asusta un poco a simple vista pero que en labio queda muy bonito, más claro y perfecto para looks otoñales, ya ven en la foto lo natural que se ve.




Y el último sheer en llegar a casa ha sido Barbarella, un beige melocotón, un nude con un punto diferente que creo que va a ser mi favorito esta primavera. 




Y pasamos ahora a los Audacious lipstick, los nuevos labiales que ha sacado la marca este otoño, súper pigmentados de acabado mate pero a la vez muy cremosos, a diferencia de otros mates, no resecan nada y duran un montón, de esos que te vas a comer y sales del restaurante como acabada de maquillar. 
El primero en llegar a casa fue Claudia, un rosa frío intenso que queda muy bonito, me imagino que cuando tenga un poco de color quedará aún mejor, tampoco tengo foto con él, aunque hace mucho colgué una en mi Instagram (@pshopperblog)



 Y el último es Grace, un rosa frambuesa muy intenso, casi rojo. 




 

Espero que les haya gustado el post, me cuentan cuáles son sus labiales favoritos? Han usado alguno de esta marca?

Besitos
Gema

14 comentarios:

  1. Pero si tienes más labiales Nars que yo y eso que tengo el stand más cerca jajaj Me encanta cómo te queda ese tono oscurito tirando a frambuesa, creo que en invierno te da mucha vida al rostro. ¿Ya tienes alguno en mente para ampliar la colección? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga menudo vicio tengo! Y con Hqhair ya no tengo que molestarte! Ya me viene el Anita en camino que Ana está en TF y me lo trae, a ver si se ven!

      Eliminar
  2. Hola Gema!

    ¡Los labiales de NARS son preciosos!
    Cuando ví los de la nueva colección en el stand me enamoré de dos muy llamativos y estaba tan indecisa que al final no me llevé ninguno ¡jajajaj! Solo tengo de ésta marca el s-chiap que es una pasada. Personalmente tengo mas bien labiales de MAC, me encantan y con los de NARS siempre me cuesta decidirme.

    Por cierto, no esperaba encontrarte por aquí. Que sorpresa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, otra vez de vuelta! Yo de Mac solo tengo uno, a mi me duran más estos, pero ya sabes que cada piel es un mundo!

      Eliminar
  3. Los audacious son mis favoritos, son geniales, yo tengo el tono Rita y me chifla!!!
    Nars mola mucho!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rita es precioso! Es que tienen una textura única, y duran un montón! Lo malo el precio pero bueno...un capricho de vez en cuando no está mal. Besote!!

      Eliminar
  4. Aun no tengo ningún labial de NARS, pero CRUELA está en mi whislist.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. natalia kaluba moda y complementos4 de marzo de 2015, 11:44

    Que guapa esta mi Gema siempre, me han encantado!! me apunto a los colores que nos enseñas!!! Besos a mil amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia a ti el Grace te tiene que quedar de diez!! Gracias mi niña preciosa!!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho todos, son preciosos y te quedan muy bien todos los que nos muestras.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Con lo que cuestan hay que elegir bien para usarlos mucho!

      Eliminar
  7. Ai ai ai que obsesion tengo con los labiales. Me encantaan!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...