WHITE BLAZER LOOK

Se acuerdan que hace algunas semanas hice un post con esta prenda como protagonista? Pueden refrescar la memoria haciendo click aquí. Pues para acabar la semana es mi chaqueta blanca la protagonista del look de hoy.

Un look que usé justamente un viernes para salir a tomar algo, y es que es esta la época de las blazers y las chaquetas ligeras, así que hay que sacarles partido antes de que haga demasiado calor para utilizarlas.

Do you remember my post about white blazer? You can check it here. Today I show you how I wore my blazer some weeks ago to go out on Friday. Hope you like it and have a great weekend!








 


BLAZER: AMICHI (CC EL MIRADOR)
JEANS: ZARA
CAMISETA/T-SHIRT: LEFTIES
ZAPATOS/SHOES: PULL&BEAR
BOLSO/BAG: PULL&BEAR
COLLAR/NECKLACE: LEFTIES 

No se si se aprecia el mensaje de la camiseta, me parece una frase preciosa "Do all things with love" así que ya saben a disfrutar del fin de semana y hacerlo todo con mucho amor!! Nos vemos el lunes.

Besitos




6 comentarios:

  1. Me encanta como la has combinado Gemma!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga, pido perdón porque estoy sin gafas y no veo ná, pero es que viéndote, las fotos las veo, no he podido contener las ganas de escribirte: nińa sí es que no se pué estar más guapa!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, la verdad es que la camiseta esta genial y con el blazer blanco y el vaquero negro es genial y muy buena forma de combinar con los tacones rojos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uy Gema estoy detrás de una blazer blanca y de un pantalón blanco, así que espero pronto hacerme con una. Me encanta el bolso y el look en general. Esa barra de labios te queda muy bonita, te ilumina el rostro.

    BESOS!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...