Loca por los zapatos

Creo que después de tanto tiempo leyendo el blog ya saben que soy una loca/enferma/obsesiva por los zapatos. Han podido ver en algunos posts cómo me las arreglo para mantenerlos en orden (aquí por ejemplo). 




Especialmente en esta época del año, con la llegada  del buen tiempo, cuando las tiendas se llenan de modelos llenos de color y estampados mi trastorno se agudiza. Y es que me gustan casi todos los modelos, de tacón alto, sandalias con y sin plataforma, de tacón midi, de cuña, sandalias planas, deportivas...Bueno hay un modelo que no me gusta nada, esas chanclas tipo guiri que parece están de moda este verano, pero que yo no pienso llevar.

Si tuviera que elegir dos modelos por estación me quedaría con los zapatos de salón y los botines para el otoño/invierno y las sandalias de tacón y las planas para la primavera/verano.

Hoy les he traído una selección de zapatos que me han gustado mucho, además acompañados de un look.

Empezamos con las sandalias de tacón, elevan la moral a cualquiera, estilizan y hacen que cualquier short o vestido veraniego luzca mucho mejor. Para las amantes de la comodidad recomiendo los modelos que son abotinados, al ir el pie bien sujeto son muy estables y fáciles de llevar.





Y las sandalias planas, perfectas para meter en la maleta de vacaciones pues no ocupan apenas espacio y son comodísimas para pasear y disfrutar del turisteo.





Ya sé que algunas de ustedes también son unas locas por los zapatos, pero cuáles son sus modelos favoritos? Espero que les haya gustado el post.

 Besitos


5 comentarios:

  1. Muy buen post!!! Has hecho una gran selección, pero las sandalias fucsias son impresionantes

    un besin
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Si te encantan los zapatos, tienes que ver los nuestros sí o sí :D http://bit.ly/1otpp3L

    ResponderEliminar
  3. Cuantos zapatos chulos!! Y que conste que a mi esas sandalias que intentan poner de moda tampoco me gustan!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo tanto....me pirran los zapatos...tengo muchos y nunca me parecen suficientes...siempre se me van los "ojitos" tras algunos. A mi, me gustan muchos los que pee toes, porque la plataforma me parece muy cómoda si tienes que llevarlos muchas horas (como es mi caso), y cada vez más aficionada a las bailarinas. En verano, las esclavas con alguna piedrita, tipo joya, también me gusta combinarlas con look más sencillos y que eso sea el protagonista. Espero que el embarazo esté yendo bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con zapatos tan chulos quién no va a perder la cabeza!
    Son divinos! Menuda colección tengo!
    Y siempre quiero más!!!
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...