SLIP ON

Feliz martes de Carnaval! Yo sigo con días libres hasta el jueves que me están viniendo genial para recuperarme y empezar el mes de marzo con muchas ganas.

Hoy les vuelvo a enseñar un look sporty con una de las tendencias de esta primavera, la vuelta de las deportivas slip on. Justo hoy tienen un post entero dedicado a ellas en El Mirador Lifestyle, el blog del CC El Mirador.

Casi todo el resto del look lo han visto anteriormente, menos la camiseta. El pantalón en este post y el bolso hace poquito en este otro

Today a look with one of the trends of the Spring, the slip on shoes. They're super comfy and I combined with garments that you saw in this post or in this one. The t-shirt is from new season.













SLIP ON: H&M (NEW)
PANTALONES/PANTS: PULL&BEAR (SALES)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA TRF
BOLSO/BAG: H&M
PULSERAS/BRACELETS: H&M/PARFOIS 

Desde que me las probé en la tienda intuí lo cómodas que iban a ser, pero después de dar un largo paseo lo confirmo. Son comodísimas! Así que ya sé quienes van a acompañar a las Converse en mi maleta estas vacaciones. 

Ustedes se animan a incorporar las slip on en sus armarios? 

Besitos

5 comentarios:

  1. Hola guapa!. Desde que vi que las sacaste hace un par de entradas o tres, me fui corriendo a H&M y me las compré iguales...Tienes toda, la razón, son comodísimas y me encanta como las has combinado...dando protagonismo a las slip on!!!...Enhorabuena por tu blog...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no me veo¡¡¡¡ pero luego os veo con ellas y digo mira que divinas están¡¡¡. El pantalón me encanta. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convencen mucho este tipo de zapatillas creo que es porque tienen la suela demasiado ancha ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun no las tenemos, pero nos tienen muuuy buena pinta!!
    Besitos
    quieresmaschampagne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tienen una pinta estupenda, me encantan y quedan genial.

    besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...