Squared Shirt

Por fin acaba esta larguísima semana, al menos para mi, ha sido como un tiovivo con mucho trabajo y buenas noticias, todo mezclado sin casi tiempo de pararme a pensar un minuto!

Con este panorama obviamente tampoco tengo demasiado tiempo para pararme delante del armario a hacer combinaciones fashion y opto por la comodidad como en el look de ayer con camisa de cuadros que ya vieron en este post, jeans, botines y una chaqueta bien gordita para protegerme del frío. 

Finally Friday! It has been a long week of work. In those busy days, comfy looks are a must for me. Oversize shirt, jeans and a cozy cardigan was what I wore yesterday. Hope you like it and have a nice weekend!








 



 CAMISA/SHIRT: ZARA (OLD)
JEANS: BERSHKA
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
BOTINES: ZARA

Ahora toca pensar en los planes para el fin de semana, descansar seguro será uno de ellos. 

Les recuerdo a todas las bloggers y youtubers de moda y belleza que el plazo de inscripción para la II Jornada Moda y Belleza Born2bBlogger del CC El Mirador  acaba este domingo 23 de Febrero, espero verlas allí a todas! Hagan click aquí para acceder a la inscripción. 

Feliz fin de semana,

Besitos




8 comentarios:

  1. Horror¡¡¡¡ no tengo ninguna camiseta de cuadros por favor no tengo perdón. La tuya es preciosa me la mandas? ja ja ja.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A esta combinación de camisa de cuadros y cardigan también recurro yo muchas veces ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tengo los mismos botines me parecen muy bonitos pero solo me los he puesto una vez porque me machacaron los pies . No te ocurre a ti?
    Muy guapa como siempre

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo los estoy llevando muchísimo porque me resultan muy cómodos, al ser tan finitos delante si tienes el pie ancho a lo mejor te molestan por eso. Yo en botines suelo comprar un número más para poder llevarlos con calcetín, a lo mejor ese truco te funciona.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedan los botines!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de la camisa de cuadros!!
    En mi último post: El arte de combinar: Una prenda y mil estilos
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/una-camisa-mil-estilos.html

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...