New Boots

Buenos días! Un nuevo día de trabajo que afrontamos con la mejor de las sonrisas verdad? Es que cuando llega el miércoles ya parece que se pasan antes los días y enseguida llega el viernes, no les pasa lo mismo?

Ayer preparando los posts de la semana me di cuenta de que esta semana podría llamarla "la semana de las rayas" y no les adelanto más. Comienzo hoy con este look a rayas con un vestido en blanco y negro con el que estrené mis nuevas botas, la mejor compra de estas rebajas, sin duda.

This week could be called the "striped week" here in my blog, tomorrow you'll see why. Today a long t-shirt wore like a dress with my new boots, my best sale purchase this season.











BOTAS/BOOTS: PURIFICACIÓN GARCÍA
VESTIDO/DRESS: PULL&BEAR
CHAQUETA/JACKET: PULL&BEAR
BOLSO/BAG: ZARA
PULSERAS/BRACELETS: PARFOIS 


Les cuento un secreto? El "vestido" es en realidad una camiseta larga, pero me compré una talla más de la habitual para llevarla a modo de vestido, aunque quede holgado, con un cinturón ya lo podemos ajustar a nuestro gusto, y sin él queda con un estilo oversize muy chulo para llevar con cárdigan largo y zapato plano. 

Y como ven el viento, como casi siempre en esta zona, nos acompañó en las fotos el pasado sábado que salimos a comer con Vanessa, nuestros chicos y mi peque. 


Besitos



6 comentarios:

  1. Genial la idea de la camiseta vestido.

    Besos, guapa

    nAiLee

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas quedaron las fotos!!. Las rayas y el mar hacen una buena combinación...la foto colocándote las gafas es de revista. Estabas muy guapa, y lo mejor de todo lo bien que lo pasamos amiga!!!. Besitos y feliz miércoles!.

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella que apañada¡¡¡¡ camiseta= vestido. Yo tengo uno parecido en azúl (el mio si que es vestido). La cazadora es la repanocha de bonita. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas botas!
    Y lo de la camiseta es muy buen truco! También lo he hecho alguna vez.jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. El vestido-camiseta sin duda ha sido un acierto, me copio la idea.
    Las botas son preciosas.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto esos botines por internet y son chulísimosssss

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...