Camel Jacket

Hoy el segundo post "a rayas de la semana". Y no es que esté "rayada" últimamente, todo lo contrario! Pero sin duda este estampado se ha convertido en un básico en mi día a día.

En el look de hoy combino jersey, de estas rebajas que les presenté en este post, con jeans, y de nuevo los botines que les enseñé ayer, pero esta vez los llevé al trabajo, el lunes concretamente. 

Le añadí la chaqueta en camel que ya vieron en este post y que tiene una piel tan suave que no dan ganas de quitársela. De nuevo tenemos la influencia de los Alisios que nos están dejando unos días soleados y preciosos, así que la chaqueta a mediodía incluso molesta.

A new "striped look" today. A working outfit  that I wore last Monday with my new boots and a camel jacket (seen here) with jeans. 
 







CHAQUETA/JACKET: MASSIMO DUTTI (OLD)
JERSEY: LEFTIES 
COLGANTE/NECKLACE: ZARA (OLD)
JEANS: ZARA (OLD)
BOTINES/BOOTIES: PURIFICACIÓN GARCÍA
BOLSO/BAG: SIX ACCESORIES

Sin duda los jeans son mi básico indispensable para los looks diarios de trabajo, no sé qué haría sin ellos! ¿Cuál es su prenda-comodín diaria? ¿Tienen un código estricto en sus trabajos? A ver qué me cuentan y así las voy conociendo mejor.

Besitos














5 comentarios:

  1. Me parece que va ideal! me encanta todo especialmente los botines y el bolso... ideales!! :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. La cazadora es preciosa! Estás muy guapa! bss

    ResponderEliminar
  3. Para mi también son los jeans ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi caso la prenda fetiche para ir al trabajo son los leggings y los vaqueros elásticos, me siento muy cómoda y favorecida con ellos. Me gusta mucho tus zapatos, le dan el toque perfecto al look, y las rayas son una de mis debilidades!!

    En mi blog encontrarás un post sobre flequillos que igual te apetezca ver!

    Besitos

    Leonor http://40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecta!!!...me gusta muchísimo el look....yo jamás hubiera mezclado esos colores,pero queda precioso...yo soy de jeans para todo acontecimiento que surja...; )) luego ya cambiado calzado y partes de arriba lo adaptó al momento!... Ya que mi trabajo es de uniforme... : 0... Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...