VERANO DE VESTIDOS BLANCOS




Hoy para mi es realmente el comienzo del verano, y del cierre de una etapa, el curso escolar marca realmente lo que entiendo por "año", al menos en cuanto a sensaciones. Para mi septiembre es el comienzo y junio el final.

Ha sido un curso que empecé reconozco con mucho miedo e incertidumbre pero que a lo largo de los meses que se iban desarrollando con protocolos y medidas fue cobrando sensación de una bonita y deseada normalidad sin demasiado altibajos y con los miedos cada vez más difuminados por los pocos contagios que vivimos, tanto en mi centro como en el de mis hijas. Porque claro, cuando eres madre y docente el miedo es doble...

Así que lo hemos superado, y desde aquí, aunque el tema de este blog no es éste quiero felicitar a mis compañeros y compañeras docentes, al personal laboral y de limpieza de los centros, al alumnado y a sus familias por demostrar que las cosas se pueden y se han hecho maravillosamente bien. 

Y ahora sí les enseño el primer look de mis recién estrenadas vacaciones, que no podía ser otro que con vestido blanco y tonos neutros con un toque de dorado. Porque, acaso hay mejor momento para lucir estos vestidos blancos que el verano


El vestido es del año pasado, tiene unos calados que son una preciosidad y afortunadamente pueden encontrar ahora mismo modelos muy similares en Zara. El bolso es el modelo perfecto para esta época, en un color que combina con todo y un tamaño perfecto para meter la botella de agua, el abanico, dos de mis imprescindibles en esta época. 

Las sandalias de la marca Gioseppo son una maravilla de cómodas, éstas son de la tienda online de accesorios Osabina, donde las tienen a un precio estupendo. 

Y poco más que contarles hoy, que ya les he contado bastante. 

En cuanto al blog, aunque esté de vacaciones seguiré posteando contenido por aquí, no sé si todas las semanas pero sí que tendrán posts que leer, al igual que vídeos en Youtube y por supuesto contenido diario en Instagram (@gemabetancor). 















VESTIDO ZARA *OLD
PENDIENTES MANGO *OLD
SANDALIAS GIOSEPPO - WWW.OSABINA.COM 
BOLSO MARC JACOBS - THEMINTCOMPANY 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...