OUTFIT CON TOP FLÚOR ZARA





Y ahora sí que sí, primer post de este verano 2021 con un outfit con top flúor de Zara, que tímidamente es una tendencia que estamos viendo bastante en las últimas semanas y que es de esas un poco de extremos, que amas u odias. 


Supongo que lo llamativo de estas prendas no la hace apta para las personas más discretas, pero a mi en pequeñas dosis, me chifla y más en esta época en la que en cuanto tenemos un poco de colorcito lo potencia un montón. 

Así que sí, yo me he apuntado a la tendencia con este top en verde lima bien saturado. Justo hace un par de semanas me llegaron estas preciosas sandalias de Calzados Ébano y creo que hacen un pareja perfecta. 
Eso sí, acompañados del resto de elementos en negro para que destaquen ellos solitos. 

Las sandalias son de la marca María Mare, y además de comodísimas me parecieron muy originales combinando ese colorido con el estampado de serpiente. Me han dado un código de descuento en toda la web de Calzados Ébano que hace envíos desde Canarias y a toda Canarias y son muy rápidos además. El código de descuento es GEMA10. Tienen muchas marcas de calidad hechas en España y además de calzado hay ropa y accesorios, no dejen de echar un ojo porque merece mucho la pena. 


















TOP ZARA REFERENCIA 3519/030
SHORTS ZARA *OLD 
BOLSO PURIFICACIÓN GARCÍA *OLD
SANDALIAS CALZADOS ÉBANO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...