CHOLLOS DE REBAJAS ZARA

Hoy quiero compartir con ustedes algunos hallazgos ( y chollos)  de las segundas rebajas  de ZARA que creo que merecen mucho la pena, por precio, por calidad o por ser prendas atemporales a las que podrán sacar mucho partido. Comparto este post en consonancia a mi último vídeo de YOUTUBE (Aquí) en el que les muestro mis compras de rebajas y les doy varios consejos que yo pongo en práctica a la hora de comprar esta época de descuentos. 





PARKA ACOLCHADA

CHAQUETA NEGRA 

 

Empiezo por estas dos prendas de abrigo, una parka acolchada, indicada para aguantar bien el frío y una chaqueta con un diseño sencillo y atemporal a la que podremos sacar partido en entretiempo sobre vestidos, faldas y por supuesto con jeans. Debajo de las imágenes les dejo los enlaces a cada prenda. 


Los vestidos suelen ser piezas que en rebajas bajan muchísimo su precio y que de cara a la primavera y al verano merece comprar ahora rebajado, sobre todo si optamos por colores lisos o diseños atemporales, como el vestido negro corto, las rayas... aquí les dejo cuatro opciones que merece mucho la pena. 


Estos tres los tengo, el rosa me lo vieron hace un par de meses en un post (aquí) el de canalé me lo compré y lo estrené al día siguiente, lo verán ( o lo han visto ya ) en mi Instagram y el mono de rayas lo tengo en diferentes colores que también lo vieron en verano en este post. 

ENLACES: 

También las prendas de punto suelen quedar muy bien de precio en las segundas rebajas y si sabemos buscar podemos encontrar buenos básicos, como un jersey camel. O algo más de tendencia como el jersey lila que les enseño. 





ENLACES:


Y otro elemento de nuestros looks que podemos conseguir a buen precio ahora, son los accesorios, bolsos especialmente e incluso alguna bota o botín de piel. Si queremos sabe, si por ejemplo un tipo de botín, como estos estilo "track" se va a seguir llevando la próxima temporada, tan solo hay que echar un vistazo a las novedades que llegan a tienda, así comprobaremos que nuestra compra seguirá estando de tendencia la próxima temporada. 




ENLACES: 



Y hasta aquí el post de hoy con algunos chollos que podemos encontrar actualmente en Zara. Nos leemos la semana que viene por aquí, y mientras saben que tienen vídeo cada domingo en mi canal de Youtube y contenido diario en Instagram (@gemabetancor ) . 

1 comentario:

  1. Gracias Gemma, muy interesante.
    A mi el enlace de los botines no me funciona.😘

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...