LOOK CONJUNTO DE PUNTO ZARA




Primer post en el blog del estrenado 2021! Después del parón navideño vuelvo a la carga para compartir looks, maquillaje... lo mismo de siempre pero con ilusiones renovadas gracias al cambio de año. 

Además creo que es un look lleno de esperanza por el color protagonista del mismo. Esperanza en acabar con la pandemia, en recuperar la economía y el bienestar de quienes lo han perdido. Esperanza porque no recobremos nuestra antigua vida, sino porque aquella vida vuelva mejorada con una sociedad que ha aprendido de algo de lo vivido, más empática y solidaria...

Así he comenzado el año, esperanzada en que todo va a ir mejorando. 



En cuento al look, el protagonista absoluto es este conjunto de punto en verde botella que compré, puede ser en Septiembre con todo el calor , pero que sabía que en cuanto bajaran las temperaturas se iba a convertir en favorito. El color, la calidad del punto, el diseño...me identifico totalmente con cada uno de ellos y cuando encontramos piezas así tenemos que incorporarlas en el armario porque a buen seguro van a ser piezas que usaremos varias temporadas en muchas ocasiones. 

Debajo le añadí una blusa con mangas especiales para darle un poco de volumen en la zona de los brazos y compensar un poco el volumen de los hombros. 
Complementos que combinan como el bolso y las deportivas y las gafas también en verde, aquí les dejo el enlace a las gafas que pueden comprar ahora con descuentazo.. Cuando un elemento es tan importante en un look es mejor añadir accesorios que lo acompañen sin quitarle protagonismo. Como toque final, un labial rojo y listo! 
















CONJUNTO DE PUNTO ZARA, YA NO ESTÁ EN WEB PERO TAL VEZ LO ENCUENTREN EN LAS REBAJAS 
BLUSA MANGO *OLD
BOLSO MICHAEL KORS
DEPORTIVAS GUCCI 
GAFAS DE SOL HAWKERS LES DEJO EL ENLACE YA QUE AHORA LAS TIENEN REBAJADAS A 19,99 Euros. 
MANICURA: BAMBÚ NAILS CALLE TORRES, Nº 12 , ZONA TRIANA 



2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...